Profesorado Refuerzos Educativos

Publicado 22/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

8 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Distrito Tetuán. Código postal: 28020.

Tipo de contrato: Por horas

Se precisan profesorado para actividades de Refuerzo Educativo con alumnado de Educación Primaria, en centros educativos del Distrito de Tetuán. Siguiendo calendario escolar, en horario de tarde.


Buscamos un profesorado calificado y con experiencia para impartir, en centros educativos del Distrito de Tetuán, actividades de refuerzo educativo a alumnado de Educación Primaria. Los horarios serán los establecidos por el calendario escolar y durante la tarde.

La actividad se desarrollará bajo la supervisión y coordinación de un equipo educativo cualificado, según las directrices y objetivos educativos establecidos para el alumnado. Se busca gente comprometida, creativa, capaz de diseñar y aplicar estrategias pedagógicas adaptadas al perfil del alumnado.

Se requiere titulación superior universitaria en Educación, especialmente en Educación Primaria, y experiencia previa en el ámbito de refuerzo educativo. Se valorará positivamente contar con una formación específica en habilidades sociales, refuerzo positivo y/o herramientas de dinámica de grupos.

Si eres un profesorado con experiencia en el ámbito de refuerzo educativo, enseñanza de habilidades sociales, refuerzo positivo o educación a alumnado de Educación Primaria, esta oferta de empleo es para ti. No dudes en contactar con nosotros. Si cumples con los requisitos que solicitamos, podrás colaborar con nosotros en un proyecto de refuerzo educativo en centros educativos del Distrito de Tetuán.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Silvia García Bolinaga



« Volver al Listado de Anuncios