Profesorado Refuerzos Educativos

Publicado 05/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Villaverde. Código postal: 28021.

Tipo de contrato: Por horas

Se precisa profesorado para actividades de Refuerzo Educativo con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en varias especialidades. Sesiones de refuerzo de lunes a jueves, de 16:00 a 17:30, más una hora y media semanal de preparación.


En la actualidad, el sector educativo se encuentra en constante evolución, buscando mejorar y adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Por eso, en nuestro centro educativo estamos en la búsqueda de profesorado altamente cualificado para impartir actividades de Refuerzo Educativo a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Si eres un apasionado de la enseñanza y cuentas con experiencia en el ámbito educativo, esta oportunidad es para ti. Estamos buscando profesionales comprometidos, dinámicos y creativos, dispuestos a contribuir al desarrollo académico de nuestros alumnos.

Las sesiones de refuerzo se llevarán a cabo de lunes a jueves en horario de 16:00 a 17:30, con una hora y media semanal adicional para la preparación de las clases. Buscamos cubrir varias especialidades, por lo que si tienes experiencia en alguna de ellas, no dudes en postularte.

Nuestro centro educativo se caracteriza por brindar una educación de calidad, basada en valores y en un ambiente de respeto y motivación. Queremos que nuestros alumnos alcancen su máximo potencial académico y personal, y para ello, contamos con un equipo docente comprometido y en constante formación.

Además, en nuestro centro valoramos la creatividad y la innovación en la enseñanza. Por eso, buscamos profesores que aporten nuevas ideas y metodologías que enriquezcan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Si cumples con los requisitos y te sientes identificado con nuestra filosofía educativa, no dudes en enviarnos tu CV. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, un salario competitivo y la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la educación de calidad.

Únete a nuestro equipo y contribuye a formar a los futuros líderes de nuestra sociedad. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nacho Zamora



« Volver al Listado de Anuncios