Necesita un electricista documentado llamar 604872266

Publicado 16/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Madrid.

Que me certifique el trabajo Sólowsp
, una empresa líder en la industria de la construcción, se encuentra buscando un electricista documentado para trabajar en sus obras. Si quieres ser el candidato ideal para este puesto, entonces ¡sigue leyendo!

Como electricista documentado, serás responsable de proporcionar servicios seguros y eficientes de electricidad a clientes y empresas. Realizarás tareas de instalación, reparación, mantenimiento y pruebas de equipos eléctricos, así como de equipos de iluminación y de seguridad.

Para ser el candidato ideal para este puesto, es necesario que tengas un título de electricista documentado y que hayas obtenido tu título de electricista certificado. Además, es importante que tengas experiencia en trabajos de electricidad y que seas capaz de realizar trabajos seguros y con precisión.

Si eres el candidato adecuado para este puesto, entonces Sólowsp está buscando que te unas a su equipo de trabajo. Si quieres postularte para este trabajo, entonces llama al número 604872266 para obtener una entrevista y para que Sólowsp te certifique el trabajo. No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa líder en la industria de la construcción. ¡Llama ahora!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Steve

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios