Se precisan electricistas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir

Se precisan electricistas
  • Fotos del anuncio: Se precisan electricistas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisan electricistas

Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Dirección: PERPETUO SOCORRO . Código postal: 50006.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisan electricistas de todas las categorías para realizar instalaciones en parques solares mandar curriculum al correo electrónico o watshap



Se buscan electricistas de todas las categorías para llevar a cabo instalaciones en parques solares. Si tienes experiencia en el área y estás buscando una oportunidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!

Nuestra empresa está en constante crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de profesionales capacitados y comprometidos en el área eléctrica para unirse a nuestro equipo. Si tienes conocimientos sólidos en instalaciones eléctricas y estás dispuesto a trabajar en un entorno desafiante y en constante evolución, ¡nos encantaría conocerte!

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura y adquirir experiencia en la instalación de sistemas eléctricos en parques solares. Además, contarás con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás seguir desarrollando tus habilidades y crecer profesionalmente.

No importa cuál sea tu nivel de experiencia, si eres un electricista con pasión por su trabajo y altos estándares de calidad, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo! Valoramos a los profesionales que se esfuerzan por superarse día a día y que están comprometidos con su trabajo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum al correo electrónico o a través de WhatsApp. Estamos ansiosos por recibir tu solicitud y conocerte en persona para hablar más sobre esta emocionante oportunidad laboral.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y trabajar en un área apasionante como lo es la energía solar. ¡Envíanos tu currículum ahora mismo y únete a nuestro equipo de electricistas!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de FELIPE ALCAZAR VERGARA



« Volver al Listado de Anuncios