Busvo trabajo de interna

Publicado 01/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

Salario a convenir


Localidad: Pontevedra, Provincia: Pontevedra.
Dirección: Iglesias vilarelle . Código postal: 36002.

Ofrezco mis servicios como cuidadora y acompañante de adultos mayores. Soy puntual honesta y muy responsable disponibilidad inmediata.



Si estás buscando una cuidadora interna para tus seres queridos mayores, ¡has llegado al lugar indicado! Mi nombre es [Nombre], y me encantaría ofrecerte mis servicios como cuidadora y acompañante de adultos mayores.

Soy una persona muy puntual, honesta y responsable, con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores. Mi principal objetivo es brindarles una atención de calidad, con respeto, cariño y paciencia. Entiendo las necesidades y limitaciones propias de la edad, y sé cómo adaptarme a cada situación para garantizar su bienestar.

Como cuidadora, me encargaré de realizar las tareas del hogar como la limpieza, la preparación de comidas y la compra de alimentos, así como también de llevar a cabo las actividades de la vida diaria de la persona a mi cargo. Pero mi labor no se limita solo a eso, también me aseguraré de que estén cómodos, se sientan acompañados y se diviertan en la medida de sus posibilidades.

Además, puedo ofrecerte mi compañía y apoyo en actividades fuera del hogar, como citas médicas, paseos al parque o simplemente una salida al supermercado. Entiendo lo importante que es para los adultos mayores mantener una vida social activa, y me esforzaré por hacerles sentir acompañados y felices.

Mi disponibilidad es inmediata, por lo que podré estar contigo y tus seres queridos en el momento que lo necesiten. Estoy dispuesta a adaptarme a tus horarios y necesidades, ya sea para una jornada completa como cuidadora interna o para unas horas al día como acompañante.

Mi compromiso es brindarte un excelente servicio y cuidar de tus seres queridos como si fueran mi propia familia. Puedes confiar en mí para que tus seres queridos estén en las mejores manos y reciban el amor y la atención que merecen.

¡No dudes en contactarme para más información y poder conocernos mejor! Estoy ansiosa por formar parte de tu familia y brindar todo mi cariño y dedicación a tus seres queridos mayores. Juntos podemos hacer que sus días sean más felices y tranquilos. Gracias por considerar mi oferta de empleo como cuidadora interna.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sandra Mariñas



« Volver al Listado de Anuncios