Empleada doméstica en Les Corts-Barcelona

Publicado 12/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Empleada doméstica en Les Corts-Barcelona
  • Fotos del anuncio: Empleada doméstica en Les Corts-Barcelona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Empleada doméstica en Les Corts-Barcelona

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Les Corts. Código postal: 08029.

Tipo de contrato: Por horas

Se busca empleada doméstica para martes y jueves tarde. 10h/semana. Con contrato. En Barcelona zona Illa Diagonal. Contactar por e-mail.


ˇEstás buscando un puesto de empleada doméstica en Les Corts-Barcelona? ˇEsta oferta es para ti! Se busca empleada doméstica para martes y jueves tarde, aproximadamente 10 horas a la semana, con contrato. La zona de trabajo se encuentra ubicada en Barcelona, cerca de la Illa Diagonal. Si te interesa este empleo, contáctanos por e-mail para comenzar el proceso de solicitud.

Estamos buscando a alguien responsable y comprometido para ejercer el cargo de empleada doméstica en Les Corts-Barcelona. Si eres una persona organizada y eficiente, ˇesta oferta es para ti! Si tienes experiencia previa en trabajos similares, ˇes un plus! Por otra parte, deberás tener habilidades para la limpieza, planificación y organización.

El horario de trabajo será los martes y jueves por la tarde, durante unas 10 horas a la semana, con contrato. La zona de trabajo se encuentra ubicada en la Illa Diagonal, en Barcelona.

Si estás interesado en este puesto, ponte en contacto con nosotros por e-mail para comenzar el proceso de solicitud. ˇEsperamos tu solicitud! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Francisco Hernández Medina



« Volver al Listado de Anuncios