Interna carnet de conducir

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Interna carnet de conducir
  • Fotos del anuncio: Interna carnet de conducir
  • Ampliar Fotos del anuncio: Interna carnet de conducir

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: CALLE PANAMA, 2, PORTAL 5, 2ºA. Código postal: 28290.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco a una persona para trabajar de interna con experiencia en niños con carnet de conducir, documentación en regla y el carnet vigente para conducir en españa. Se ofrece 1200 + contrato alta en la s.s. Mes de vacaciones y día y medio de libranza. Incorporación inmediata.



Estamos en la búsqueda de una persona altamente capacitada y con experiencia para desempeñarse en el puesto de interna en nuestra empresa. Buscamos a alguien que cuente con un carnet de conducir vigente y documentación en regla, que tenga habilidades para trabajar con niños y que esté dispuesto/a a incorporarse de manera inmediata en nuestro equipo.

En esta posición, serás responsable de llevar a cabo tareas domésticas y de cuidado de niños en una residencia privada. Por lo tanto, es fundamental que tengas experiencia previa en este tipo de trabajo y que cuentes con referencias comprobables. Además, es imprescindible que poseas un carnet de conducir válido para poder desplazarte por la ciudad de manera segura y eficiente.

Ofrecemos un salario competitivo de 1200 euros mensuales, un contrato de alta en la seguridad social y un mes de vacaciones remuneradas. También contamos con un día y medio de libranza a la semana para que puedas descansar y recargar energías. En nuestro equipo, valoramos la dedicación y el esfuerzo, por lo que siempre brindamos incentivos y oportunidades de crecimiento para aquellos/as que demuestren su compromiso y habilidades.

Además, te garantizamos un ambiente laboral amigable y respetuoso, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos. Nos preocupamos por el bienestar de nuestro personal y promovemos un equilibrio entre la vida laboral y personal. Por eso, buscamos a alguien que tenga una actitud positiva, sea proactivo/a y esté dispuesto/a a trabajar en equipo.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte. La incorporación es inmediata y te ofrecemos un trabajo estable y con posibilidades de crecimiento. Nos comprometemos a brindarte todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas desempeñar tu trabajo de manera eficiente y satisfactoria.

En resumen, si tienes experiencia en el cuidado de niños, un carnet de conducir vigente y documentación en regla, y estás buscando una oportunidad de empleo estable y con posibilidades de crecimiento, esta oferta es. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de homelife bm



« Volver al Listado de Anuncios