Ofertas de empleo trabajo cerca de San Vicente de Alcántara

Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento cerca de San Vicente de Alcántara

05/09/2025

Se necesita limpiador/a en la roca

Se necesita limpiador/a en La Roca del dia 1 de julio al 31 de julio,dado de alta 3 h semanales para limpieza oficina oferta de empleo se necesita limpiador/a en la roca.

Salario A convenir


Trabajo Limpieza y mantenimiento cerca de San Vicente de Alcántara

27/07/2025

Guardez de fincas

Oferta de trabajo: Experiencia en construcción, jardinería,pintor, mantenimiento en general, Casado con hijos, carnet de conducir Me urge un trabajo como guardez, mantenimiento oferta de empleo guardez de fincas .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Hostelería y turismo cerca de San Vicente de Alcántara

18/11/2024

Pareja necesitamos trabajar con alojamiento

Hola buenas tardes somos pareja y necesitamos trabajar con alojamiento nos ofremos para trabajar limpieza fregaplatos limpieza de hoteles y restaurantes cuídado y restaurantes cuídado de animales y fincas necesitamos trabajar como camarero también para trabajar en la feria oferta de empleo pareja necesitamos trabajar con alojamiento .

Salario: 1.300€

Salario: 1.300€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2025 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo