Se necesita enfermera

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Artés

Salario a convenir


Localidad: Artés, Provincia: Barcelona.
Dirección: sant victor 46. Código postal: 08271.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se nesecita enfermera a media jornada para trabajar en residencia de ancianos


Se requiere la contratación de una enfermera para cubrir una posición a media jornada en una reconocida residencia de ancianos. La labor de cuidado y atención a nuestros mayores es una tarea de gran importancia, por lo que estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado y comprometido con su labor.

La enfermería es una profesión que requiere de un alto nivel de responsabilidad y dedicación, especialmente cuando se trata de brindar cuidados a personas mayores. En nuestra residencia, contamos con un equipo multidisciplinario que trabaja en conjunto para garantizar la mejor calidad de vida para nuestros residentes. Por ello, estamos en la búsqueda de una enfermera que se sume a nuestro equipo y aporte sus conocimientos y habilidades para seguir brindando un servicio de excelencia.

La persona seleccionada deberá contar con formación en enfermería y estar debidamente colegiada. Será responsable de realizar las tareas propias de su cargo, tales como administración de medicamentos, curaciones, control de signos vitales, entre otros. Además, deberá llevar a cabo una adecuada gestión de los recursos médicos y velar por el cumplimiento de los protocolos de atención establecidos por la institución.

La residencia de ancianos es un espacio donde se promueve el bienestar y la calidad de vida de nuestros residentes. Por ello, buscamos una enfermera que comparta estos valores y se comprometa a brindar una atención cálida y humana a nuestros mayores. La empatía y el respeto hacia nuestros residentes son fundamentales para desarrollar un trabajo eficiente y satisfactorio.

La jornada laboral será de media jornada, lo que permitirá a la enfermera tener un adecuado equilibrio entre su vida personal y laboral. Además, en nuestra residencia valoramos la formación continua, por lo que ofrecemos oportunidades de capacitación y actualización constante para el crecimiento profesional de nuestro equipo.

Si eres una enfermera apasionada por su trabajo, con vocación de servicio y comprometida con la atención a personas mayores, esta oportunidad es para ti. Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, un equipo comprometido y la posibilidad de formar parte de una institución reconocida en el cuidado de nuestros. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Soledad Garcia Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios