Peluquería / Esteticista Freelance

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montijo

Salario a convenir


Localidad: Montijo, Provincia: Badajoz.
Código postal: 06480.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se buscó profesional de peluquería y estética para dar sus servicios en mi local, gente con experiencia
.

En búsqueda de un profesional altamente calificado en el campo de la peluquería y estética, se requiere un peluquero/a esteticista freelance para brindar sus servicios en mi local. Se busca a una persona con amplia experiencia en el área, capaz de proporcionar un servicio de calidad y satisfacción a los clientes.

El candidato/a seleccionado/a deberá contar con una sólida formación en peluquería y estética, así como también demostrar habilidades y destrezas en el uso de técnicas y herramientas modernas. Será responsable de atender a los clientes de manera personalizada, ofreciendo una amplia variedad de servicios en el ámbito de la peluquería y estética, tales como cortes de cabello, peinados, tintes, tratamientos capilares, maquillaje, manicura, pedicura, entre otros.

Se busca a una persona proactiva, con gran capacidad para trabajar en equipo y con excelentes habilidades comunicativas, capaz de generar una buena relación con los clientes y brindar un servicio personalizado y de calidad. Es necesario contar con una actitud amable y servicial, así como también demostrar una gran pasión por el mundo de la peluquería y estética.

El horario de trabajo será flexible, ya que se trata de una posición freelance, por lo que se podrá adaptar a las necesidades y disponibilidad del candidato/a seleccionado/a. Se ofrecen excelentes condiciones laborales, así como también la oportunidad de trabajar en un ambiente agradable y dinámico, en el cual podrás desarrollar y perfeccionar tus habilidades y conocimientos en el campo de la peluquería y estética.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, no dudes en enviar tu currículum vitae y tus datos de contacto para poder agendar una entrevista. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo de profesionales en peluquería y estética!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Geovana



« Volver al Listado de Anuncios