Busco empleo

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco empleo de servicio doméstico externa o por horas ,cuento con experiencia en el aseo del hogar plancha y cocina española.



Si estás en la búsqueda de empleo como servicio doméstico externo o por horas, ¡has llegado al lugar indicado! Me llamo [Nombre], y cuento con amplia experiencia en el aseo del hogar, plancha y cocina española.

Soy una persona responsable, dedicada y comprometida con mi trabajo. Mi objetivo principal es brindar un servicio de calidad, para que puedas disfrutar de un hogar limpio y organizado en todo momento. A lo largo de mi trayectoria laboral, he adquirido habilidades y destrezas que me permiten realizar las tareas del hogar de forma eficiente y eficaz.

En cuanto al aseo del hogar, tengo conocimientos en técnicas de limpieza y desinfección, tanto en interiores como en exteriores. Además, me encargo de mantener en óptimas condiciones los espacios comunes, como salas, cocinas, baños y habitaciones. Realizo la gestión de la ropa, incluyendo lavado, secado, planchado y doblado, con sumo cuidado y delicadeza.

En cuanto a la plancha, cuento con experiencia en el manejo de diferentes tipos de telas y prendas, siempre siguiendo las instrucciones de cuidado y conservación para que tu ropa se mantenga en perfectas condiciones. También realizo tareas de costura básica, como remendar o coser botones, si es necesario.

En cuanto a la cocina española, tengo conocimiento en la preparación de platos típicos, así como en la gestión de compras y la organización de la despensa y la nevera. Además, me adapto fácilmente a las preferencias y necesidades alimentarias de cada hogar, y siempre estoy dispuesta a aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.

Mi disponibilidad horaria es flexible, y estoy dispuesta a trabajar como servicio doméstico externo o por horas, según tus necesidades. Además, soy una persona discreta y respetuosa, por lo que puedes confiar en mí para mantener la privacidad de tu hogar y familia.

En resumen, si estás buscando una persona responsable, eficiente y comprometida para ayudarte en las tareas del hogar, no dudes en contactarme. Estoy segura de que. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cristy González



« Volver al Listado de Anuncios