Busco empleo de limpieza

Publicado 31/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Aranjuez

Salario a convenir

Busco empleo de limpieza
  • Fotos del anuncio: Busco empleo de limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco empleo de limpieza

Localidad: Aranjuez, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle del rey. Código postal: 28300.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Tiempo Parcial, Por horas

Mi nombre es adriana, tengo 24 años, soy de colombia voy a cumplir 8 meses en España y estoy buscando empleo de limpieza tengo experiencia y recomendaciones.


Buscando una oportunidad laboral como limpiadora, me presento: Mi nombre es Adriana, tengo 24 años, soy colombiana y llevo 8 meses viviendo en España. Cuento con una amplia experiencia en esta área, así como con recomendaciones que destacan mi rigor y profesionalidad.

Durante mi trayectoria profesional he realizado tareas de limpieza en diferentes centros, empresas y domicilios particulares, con un alto nivel de satisfacción tanto de mis supervisores como de los clientes. Entre mis habilidades destaco la capacidad de organizar el trabajo y la eficiencia para llevarlo a cabo, así como mi excelente actitud y compromiso con los objetivos a alcanzar.

Me considero una persona responsable, trabajadora y con un gran sentido de la responsabilidad. Estoy dispuesta a poner todas mis aptitudes al servicio de una empresa donde pueda desarrollar mis competencias profesionales y aportar mi granito de arena.

Si estás buscando una profesional de limpieza con amplia experiencia, recomendaciones destacables y compromiso con el trabajo, no dudes en contactarme. Estoy disponible para cualquier entrevista y para realizar pruebas de mi perfil profesional.. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luz Adriana Brito Zapata



« Volver al Listado de Anuncios