Cuidadora de persona mayor y empleada del hogar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Salario a convenir


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Dirección: C/ los 200. Código postal: 03007.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Buena tarde, me llamo Josefina, estoy cuidadora de persona mayor, servicio, doméstico, soy responsable, y sería, me gustaría demostrarle mi experiencia en cuidado de persona mayor



Buenas tardes, mi nombre es Josefina y me gustaría presentarme como candidata para el puesto de cuidadora de persona mayor y empleada del hogar. Soy una profesional responsable y seria, con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y en el servicio doméstico.

Durante mi trayectoria como cuidadora, he desarrollado habilidades y conocimientos que me han permitido brindar una atención de calidad a mis pacientes. Soy una persona empática, paciente y comprensiva, capaz de crear un ambiente de confianza y seguridad para las personas mayores a mi cargo.

Además, como empleada del hogar, tengo un amplio conocimiento en las tareas del hogar, como la limpieza, lavandería y cocina. Soy organizada, detallista y me gusta mantener los espacios en perfecto orden y limpieza.

Mi principal objetivo como cuidadora de persona mayor y empleada del hogar es garantizar el bienestar y comodidad de mi paciente, así como mantener un hogar limpio y acogedor para ellos. Para lograrlo, aplico mis habilidades de forma eficiente y siempre manteniendo una actitud positiva y respetuosa.

Estoy dispuesta a demostrar mi experiencia en el cuidado de personas mayores y en el servicio doméstico, ya que considero que mi trayectoria habla por sí sola. Me encantaría tener la oportunidad de formar parte de su equipo de cuidadores y empleados del hogar, y poner en práctica mis habilidades para brindar un servicio de excelencia.

En resumen, soy una cuidadora de persona mayor y empleada del hogar altamente capacitada, responsable y comprometida con mi trabajo. Estoy segura de que puedo ser una gran adición a su equipo y me encantaría tener la oportunidad de demostrárselo. Muchas gracias por considerar mi candidatura. Quedo a su disposición para cualquier consulta o entrevista que consideren necesaria. . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Josefina Saucedo Saucedo



« Volver al Listado de Anuncios