Se ofrece cuidadora externa más de 20 h semanales

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pinto

Salario a convenir

Se ofrece cuidadora externa más de 20 h semanales
  • Fotos del anuncio: Se ofrece cuidadora externa más de 20 h semanales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se ofrece cuidadora externa más de 20 h semanales

Localidad: Pinto, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Valdemoro 23 . Código postal: 28320.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Ofrezco mis servicios como cuidadora externa y también interna fines de semana en Pinto y alrededores,tengo documentación en regla y experiencia demostrable.Muchas gracias
.


¡Atención a todas las personas en búsqueda de empleo como cuidadora externa! ¡Esta oferta puede ser la oportunidad que estabas esperando! En Pinto y sus alrededores, se ofrece una vacante para una cuidadora externa con disponibilidad de más de 20 horas semanales, ¡así es, más de 20 horas para trabajar y poner en práctica tus habilidades en el cuidado de personas!

Si posees la documentación en regla y experiencia demostrable en este campo, ¡no dudes en postularte! Además, también se ofrece la posibilidad de trabajar como cuidadora interna durante los fines de semana, lo que te permitirá tener un ingreso adicional y seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en el cuidado de personas.

Como cuidadora externa, tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes hogares, enriqueciendo tu experiencia y aprendiendo de cada uno de ellos. Serás parte de una red de profesionales que se dedican a brindar cuidado y atención a personas que lo necesitan, lo que te permitirá crecer tanto a nivel personal como profesional.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas responsables, empáticas y comprometidas, y buscamos a alguien que comparta estos valores y que esté dispuesto/a a brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Por ello, si eres una persona con vocación de servicio, paciencia y empatía, ¡te estamos buscando!

Además, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, en el que podrás desarrollarte y crecer como profesional. Sabemos lo importante que es contar con un buen ambiente laboral, por lo que nos preocupamos por ofrecer un espacio de trabajo en el que te sientas cómodo/a y puedas desempeñarte de la mejor manera posible.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV y carta de presentación. ¡Estamos ansiosos por conocerte y brindarte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de cuidadores externos! Muchas gracias por leer nuestra oferta de empleo y esperamos recibir tu postulación. . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mariby Canales Clemente



« Volver al Listado de Anuncios