Trabajo

Publicado 08/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Calle pormetxeta bajo 1 1-3. Código postal: 48901.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Tengo experiencia y documentación Certificado de socio-sanitaria domiciliaria


Se busca persona con experiencia y documentación en Certificado de Socio Sanitaria Domiciliaria para unirse a nuestro equipo de trabajo en una importante empresa del sector de la salud. Buscamos a alguien con habilidades y conocimientos en el cuidado y atención de personas en su domicilio, que cuente con el certificado que acredita su formación en este ámbito.

Nos encontramos en la búsqueda de alguien responsable, dedicado y comprometido con su trabajo, que tenga la capacidad de brindar un servicio de calidad y calidez a nuestros pacientes. Valoramos la experiencia previa en el cuidado de personas en su hogar, ya que es una labor que requiere de una gran sensibilidad y empatía.

El puesto de trabajo consiste en brindar asistencia a personas que, por diversas razones, necesitan de cuidados y atención en su domicilio. Entre las tareas a realizar se encuentran la ayuda en la higiene personal, el seguimiento de medicación, la realización de curas y la colaboración en la movilidad de los pacientes, entre otras.

Es imprescindible contar con el Certificado de Socio Sanitaria Domiciliaria, ya que es un requisito fundamental para ejercer este trabajo. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en el sector y la capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo óptimo, con un equipo humano comprometido y profesional, que se preocupa por el bienestar de los pacientes y por brindar un servicio de excelencia. También ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Estamos en la búsqueda de personas con vocación de servicio, que amen lo que hacen y que quieran ser parte de una empresa comprometida con el cuidado de la salud de las personas.

En resumen, si tienes experiencia y documentación en Certificado de Socio Sanitaria Domiciliaria, eres una persona responsable y comprometida con tu trabajo, y buscas un ambiente laboral agradable y con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maribel Valencia



« Volver al Listado de Anuncios