Trabajo doméstico

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle San Dacio barrio Begoña . Código postal: 28034.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Por horas

Señora, estoy en busca de empleo medía jornada por la mañana de 7h asta 14h de limpieza, colada plancha , vivo en Madrid cerca del ospital la Paz,soy paraguaya,tengo buenas referencias ,no tengo carga familiar ,


Estoy en la búsqueda de una oportunidad laboral como trabajadora doméstica de medio tiempo en la ciudad de Madrid. Mi horario disponible es de 7 de la mañana a 2 de la tarde y me especializo en realizar tareas de limpieza, colada y planchado. Soy oriunda de Paraguay y actualmente vivo cerca del Hospital La Paz.

Con una amplia experiencia en el área, cuento con referencias comprobables que avalan mi desempeño y eficiencia en el trabajo doméstico. Además, no tengo ninguna carga familiar que pueda interferir con mis responsabilidades laborales.

Mi compromiso y dedicación son valores que me caracterizan, siempre realizo mi labor con esmero y atención a los detalles, dejando cada espacio impecable y ordenado. La limpieza y organización son fundamentales para mí y me esfuerzo por mantener un ambiente agradable y confortable para mis empleadores.

Soy una persona proactiva, capaz de adaptarme a diferentes entornos y necesidades del hogar. Me considero una trabajadora responsable y confiable, siempre dispuesta a aprender y mejorar en mi desempeño. Mi objetivo es brindar un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de mis empleadores y contribuya a la armonía del hogar.

Además de mi experiencia en el trabajo doméstico, también poseo habilidades en la cocina y el cuidado de niños y personas mayores. Estoy dispuesta a realizar estas tareas en caso de ser necesario, demostrando mi versatilidad y disposición para colaborar en diferentes áreas del hogar.

Agradezco la oportunidad de presentar mi candidatura y estoy emocionada por la posibilidad de unirme a un nuevo hogar en Madrid. Mi ubicación cercana al Hospital La Paz me permite tener una buena disponibilidad y movilidad en la zona.

Quedo a su disposición para proporcionar más detalles sobre mi experiencia y referencias. Espero poder ser considerada para el puesto y demostrar mi valía como trabajadora doméstica comprometida y eficiente. ¡Muchas gracias por su atención! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fidelina Machado



« Volver al Listado de Anuncios