Buscamos monitora de pilates y yoga

Publicado 27/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Logroño

Salario a convenir


Localidad: Logroño, Provincia: La Rioja.
Código postal: 26003.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Buscamos personal para incorporar a nuestro centro Obstetrix en Logroño. Salario según convenio. Jornada de 12 horas semanales. Seis horas de mañana y seis horas de tarde.
Si eres un profesional de la salud con vocación de servicio, te presentamos una excelente oportunidad para unirte a nuestro centro Obstetrix en Logroño. Estamos buscando a profesionales con vocación de servicio para unirse a nuestro equipo de profesionales dedicado a ofrecer una atención de calidad a nuestros pacientes.

Nuestra clínica ofrece atención en el área de la salud prenatal, postnatal, ginecología, planificación familiar, salud materno-infantil, rehabilitación y otros. Estamos buscando a fisioterapeutas y matronas con una sólida formación académica, experiencia profesional y conocimientos avanzados en su campo.

Los requisitos para este puesto son: título universitario en fisioterapia o matronería, amplia experiencia en atención a pacientes y habilidades para trabajar en equipo. Los profesionales deben tener una excelente comprensión de los procedimientos, protocolos y leyes relacionadas con el cuidado de la salud. Además, se espera que los candidatos tengan una actitud positiva hacia la mejora continua y una excelente comunicación verbal y escrita.

Los fisioterapeutas y matronas serán responsables de brindar una atención personalizada y de alta calidad a nuestros pacientes. Esto incluye trabajar estrechamente con el equipo médico para asegurar la seguridad y el bienestar de los pacientes, así como llevar a cabo prácticas de atención primaria de acuerdo con los estándares establecidos.

Si crees que tu perfil encaja en el puesto para el que estamos buscando,. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Obstetrix



« Volver al Listado de Anuncios