Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

23/12/2020

Agente comercial para Almeria.

Fábrica de productos químicos busca agente comercial en régimen de autónomo para la provincia de Almeria, fabricamos para distintos sectores, dispondrá de un amplio catálogo de productos para la venta y el apoyo técnico necesario. Buscamos comercial en activo conocedor del tejido industrial de la provincia. La retribución consistirá en buenas comisiones sobre ventas según escalado. Condiciones en entrevista personal. oferta de empleo agente comercial para almeria..

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Almería

20/01/2020

Agente Inmobiliario.

Oferta de trabajo: Somos un pequeño equipo en pleno crecimiento para poder ayudar a los clientes a que el proceso de venta, compra o alquiler de un inmueble sea lo más satisfactorio y grato posible. La misión de los candidatos ideales será proporcionara a nuestros clientes un servicios de máxima calidad. Esta puede ser tu oportunidad para desarrollar tu negocio en el sector inmobiliario, disponer de flexibilidad para conciliar tu vida laboral y tu vida familiar. Para ello te proporcionamos el respaldo y apoyo necesarios. No se requiere experiencia previa. Tipo de contrato autónomo. Formación a cargo de la empresa. oferta de empleo agente inmobiliario. .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

04/11/2019

Repartidores autonomos con vehiculo propio

Buscamos repartidores autonomos con vehiculo industrial (furgon carrozado tipo 3500 kg o furgoneta) para la distribuccion de mobiliario sin montaje y pequeño electrodomestico interesados responder al anuncio oferta de empleo repartidores autonomos con vehiculo propio.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

05/10/2019

Colaboradores Almería

Somos consultoría energética a nivel nacional con oficina física y con más de 12 años de experiencia en el sector en empresas, grandes cuentas y con departamento de asesoría específico para profesionales del sector de administración de fincas y activos inmobiliarios. Requisitos mínimos: - experiencia como comercial, gestor de energía, comercial de energía, consultor energético o colaborador en comercializadoras. Buscamos un perfil con potencial, para desarrollarse profesionalmente en nuestro proyecto a medio/largo plazo. - ser autónomo - freelance - orientación al cliente, negociación y habilidades comerciales - buena imagen, ni oferta de empleo colaboradores almería.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo