Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

08/01/2022

Venta de libro girabienes

Estamos obsequiando la inscripción a esta obra literaria para los interesados en venderla Obtenga ganancias, hasta del 75%. Reciba al momento de la venta un 50% y un 25%, por las ventas de sus referidos Conozca la oferta términos y condiciones. usuario para verificar plataformas de pago y crear registro Envianos dos códigos QR, CON LOS SIGUIENTES DATOS 1.) Venta libro girabienes (poner nombre ) 2.) Liquidación ventas libro girabienes (poner nombre) Recibida su información procedemos a enviarle planilla de registro Cordial saludo oferta de empleo venta de libro girabienes.

Salario: 3€

Salario: 3€


Trabajo Autónomos y freelance en Almería

07/12/2021

Se precisan repartidores

Oferta de trabajo: Se precisan repartidores autónomos y/o empresas para ser proveedores de reparto de mercancía en almeria, con capacidad de crecimiento. oferta de empleo se precisan repartidores.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

21/07/2021

Formar parte de un equipo de ventas profesional

Forma parte de nuestro equipo de ventas. No, esto no es una oferta de empleo, es más que una oferta de empleo! no buscamos candidatos, ni seleccionamos personal. Buscamos compañeros de equipo. Somos un equipo de profesionales autónomos del sector energético y queremos ofrecerte un proyecto apasionante. ¿crees que has alcanzado todo tu potencial en tu carrera profesional? ¿estás generando las comisiones que mereces? ¿tienes las herramientas, la formación y el entorno de apoyo para ayudarte a tener éxito en este sector? Nosotros te lo facilitamos y te ayudamos a mejorar, nuestros agentes realizan un volumen de ventas muy importante para ganar l oferta de empleo formar parte de un equipo de ventas profesional.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

04/11/2019

Repartidores autonomos con vehiculo propio

Buscamos repartidores autonomos con vehiculo industrial (furgon carrozado tipo 3500 kg o furgoneta) para la distribuccion de mobiliario sin montaje y pequeño electrodomestico interesados responder al anuncio oferta de empleo repartidores autonomos con vehiculo propio.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Almería

05/10/2019

Colaboradores Almería

Somos consultoría energética a nivel nacional con oficina física y con más de 12 años de experiencia en el sector en empresas, grandes cuentas y con departamento de asesoría específico para profesionales del sector de administración de fincas y activos inmobiliarios. Requisitos mínimos: - experiencia como comercial, gestor de energía, comercial de energía, consultor energético o colaborador en comercializadoras. Buscamos un perfil con potencial, para desarrollarse profesionalmente en nuestro proyecto a medio/largo plazo. - ser autónomo - freelance - orientación al cliente, negociación y habilidades comerciales - buena imagen, ni oferta de empleo colaboradores almería.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2022 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo