Agente seguros

Publicado 31/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Leganés

Salario a convenir


Localidad: Leganés, Provincia: Madrid.
Dirección: Avenida de Fuenlabrada 14. Código postal: 28912.

Tipo de contrato: Otros

Preventiva seguros busca agente de seguros para comercializar los productos de la compañía.


En Preventiva Seguros, somos la principal compañía de seguros de España y estamos buscando a un Agente de Seguros profesional para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona con una pasión por la venta de seguros y un deseo de alcanzar el máximo éxito.

Como Agente de Seguros, serás responsable de la comercialización de nuestros productos de seguros a través de la promoción de nuestros productos y servicios. Deberás identificar las necesidades de los clientes, explicarles los productos de seguros que ofrecemos de manera clara y convincente, y asegurarte de que nuestros clientes reciben un servicio de primera clase y una solución completa que se adapte a sus necesidades.

Como parte de tu trabajo, también tendrás que detectar oportunidades de negocio, llevar a cabo negociaciones con los clientes, aconsejarlos sobre los productos y servicios de seguros que ofrecemos, así como mantener una estrecha relación con los clientes para asegurarte de que están satisfechos con nuestros productos y servicios.

Esperamos que tengas una sólida comprensión de los productos y servicios de seguros, así como una excelente habilidad para la comunicación. Serás una persona entusiasta, proactiva y con una actitud positiva hacia el trabajo.

Si estás interesado en este puesto, envíanos tu curriculum vitae actualizado junto con una carta de presentación. Estamos deseando conocer tu candidatura para poder contar contigo como Agente de Seguros en Preventiva Seguros.

¡Únete a Preventiva Seg. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jorge



« Volver al Listado de Anuncios