Podólogo para centro de entrenamiento personal.

Publicado 06/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 65, Madrid, España. Código postal: 28006.

Buscamos podólogo para centro de entrenamiento personal, fisioterapia y rehabilitación situado en el barrio de Salamanca. Se precisa ser autónomo.


¡Estás buscando una oportunidad de trabajo como Podólogo en un Centro de Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Rehabilitación situado en el barrio de Salamanca? ¡Aquí es donde encontrarás tu lugar!

En este Centro de Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Rehabilitación de Salamanca buscamos un Podólogo autónomo para unirse a nuestro equipo. Como Podólogo, serás responsable de proporcionar tratamientos de podología a nuestros clientes. Tu experiencia y conocimientos en la especialidad te permitirán realizar un trabajo de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros pacientes.

Las principales responsabilidades que tendrás como Podólogo en nuestro Centro serán: realizar diagnósticos y tratamientos de los pies, recomendar terapias y cuidados apropiados para cada caso, establecer una relación de confianza con los pacientes, colaborar con el equipo de fisioterapeutas para proporcionar tratamientos integrales, así como llevar a cabo todas las tareas administrativas propias de la profesión.

Si estás interesado en este puesto de trabajo como Podólogo en nuestro Centro de Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Rehabilitación de Salamanca, envíanos tu currículum y tu carta de presentación. Estamos deseando conocerte y ver si eres el candidato perfecto para completar nuestro equipo. ¡Esperamos con ansias tu solicitud!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Álvaro



« Volver al Listado de Anuncios