Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Barcelona

hoy 13:33

Inmobiliaria (Autónomos)

Grupo Hivestate Real State S.L. Busca perfiles profesionales autónomos (requisito indispensable) para colaborar de manera cooperativa con contrato de colaboración para proyectar proyectos de empleo en el sector de la Construcción (Arquitectura, Inmobiliaria, Interiorismo y decoración, Financiación préstamos hipotecarios, Reformas en la construcción,...) con el objetivo de captar potenciales clientes ofreciéndoles un amplio catálogo de productos y servicios acorde a sus necesidades. Teléfono de contacto (Watsapp/Telegram) => 670 09 88 90 (Sergi). oferta de empleo inmobiliaria (autónomos).

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Valencia

hoy 11:15

Agente Inmobiliario

Oferta de trabajo: Si eres autónomo o tienes la posibilidad de serlo, contáctanos. Esta es la mejor oportunidad de trabajo en el sector inmobiliario, no la dejes pasar. Si conoces el sector te invitamos a descubrir el verdadero trabajo inmobiliario y aumentar de nivel. Aumentar en posibilidades, aumentar en desarrollo, aumentar en tus conocimientos, pero sobre todo...aumentar tus ingresos. Nuestra empresa dispone de cartera de clientes y trabaja en red ¿Te imaginas poder vender propiedades en más de 100 países? ¿Atender a compradores de todas partes del mundo? Sueña con los ojos abiertos, lo hemos hecho millones de veces. Formación con reconocim oferta de empleo agente inmobiliario.

Salario: 10€

Salario: 10€


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Ciudad Real

15/04/2024

Buscamos personal o empresa auxiliar

Empresa suministradora de material industrial busca personal autónomo y/o empresa auxiliar para llevar a cabo servicios subcontratados para montaje e instalaciones de panel sandwich y equipamiento de frío industrial de todo tipo por toda España. Buscamos personal cualificado, profesional y con disponibilidad para desplazamiento geográfico oferta de empleo buscamos personal o empresa auxiliar .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Barcelona

15/04/2024

Se necesitan agentes y colaboradores

Si tienes dotes comerciales y te gusta inter actuar con la gente, Puedes trabajar con nosotros con contrato mercantil o simplemente probarlo y comprobar que tus ingresos mensuales se incrementan, pudiendo luego ya ser un agente especializado. Si tan solo quieres ser COLABORADOR Tu tarea sera la de poder ofrecer los servicios a los vendedores de vivienda o compradores, que tu puedas encontrar o conocer o que la empresa te pueda dar para contactar con ellos. Todo lo que sea visitas comerciales o de gestión o financiación o venta lo realizara la empresa Pagos para COLABORADORES: Por operación realizada de tu gestión, con venta de la empres oferta de empleo se necesitan agentes y colaboradores.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Madrid

15/04/2024

Autonomo trailer -frigorifico

Se busca autónomos para hacer rutas por Madrid y alrededor, con el conjunto completo o al enganche interesados llamar al tlf indicado oferta de empleo autonomo trailer -frigorifico .

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Madrid

15/04/2024

Fontanero oficial

Por ampliación de zona, buscamos incorporar fontaneros autónomos con experiencia en el sector y con los conocimientos de nuestro trabajo. Que trabajos con mucho estrés y se requiere actitud en los procesos. Nuestros baremos son altos y trabajamos directamente con las asegurados oferta de empleo fontanero oficial .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Murcia

15/04/2024

Agente exclusivo futuro responsable de oficina

Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. Funciones: - Prospección y captación proactiva de clientes. - Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - Implantación y desarrollo local de la presencia de la Compañía en la zona de influencia. - Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores. - Futura Dirección de oficina de Agencia. Ofrecemos: Te ofrecemos un Plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidade oferta de empleo agente exclusivo futuro responsable de oficina.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Madrid

15/04/2024

Se necesita esteticista autonama

Se necesita esteticista autonama para cabina en salón de peluquería,para los martes y viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 9:30 a 14:00. Sí tienes ganas de trabajar, ésta es una gran oportunidad de crecer profesionalmente. oferta de empleo se necesita esteticista autonama.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en SC Tenerife

14/04/2024

¿Quieres trabajar sin horarios? Envía tu CV para conocer el sector inmobiliario

ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red global Era, destaca con más de 2,500 oficinas en todo el mundo y 1,100 en 14 países de la UE, contando con más de 40,500 asesores inmobiliarios. Como franquicia líder de Realogy con 50 años de experiencia, su sistema de trabajo único diferencia a la empresa en el sector. Los Agentes Asociados reciben apoyo total de la organización ERA, permitiéndoles desarrollar su negocio con autonomía. La profesionalización del sector es una prioridad, asegurando la excelencia con los mejores profesionales. Los Agentes Asociados disfrutan de beneficios exclusivos al pertenecer a la mejor red inmobiliaria inter oferta de empleo ¿quieres trabajar sin horarios? envía tu cv para conocer el sector inmobiliario.

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Pontevedra

14/04/2024

Comisario de averías / Perito de seguros

Necesitamos un colaborador para siniestros de transportes y diversos en Vigo, Pontevedra. Se necesita experiencia en este tipo de trabajos y formación. Se valorará titulación Ingeniería T. Industrial, Arquitectura Técnica, o cualquier otra profesión técnica. oferta de empleo comisario de averías / perito de seguros.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Buscamos carpinteros autonomos para zona requena

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30 años de experiencia en el sector, precisa incorporar carpinteros autónomos para la zona de Requena. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en el sector reparador de siniestros hogar. - Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta. - Persona responsable y seria con excelente trato con el cliente. - Zona de trabajo Valencia capital y alrededores (hasta 30km). - Imprescindible vehículo y herramientas propias. Se ofrece: - Tr oferta de empleo buscamos carpinteros autonomos para zona requena.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Buscamos carpinteros autonomos para zona alzira

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30 años de experiencia en el sector, precisa incorporar carpinteros autónomos para la zona de Alzira. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en el sector reparador de siniestros hogar. - Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta. - Persona responsable y seria con excelente trato con el cliente. - Zona de trabajo Valencia capital y alrededores (hasta 30km). - Imprescindible vehículo y herramientas propias. Se ofrece: - Tra oferta de empleo buscamos carpinteros autonomos para zona alzira.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Buscamos albañiles autonomos para zona de alzira

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30 años de experiencia en el sector, precisa incorporar albañiles autónomos para la zona de Alzira. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año. - Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta. - Persona responsable y seria con excelente trato con el cliente. - Zona de trabajo Valencia capital y alrededores (hasta 30km). - Imprescindible vehículo y herramientas propias. Se ofrece: - Trabajo estable y con continuidad al trabajar c oferta de empleo buscamos albañiles autonomos para zona de alzira.

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Buscamos albañiles autonomos para zona requena

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30 años de experiencia en el sector, precisa incorporar albañiles autónomos para la zona de Requena. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año. - Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta. - Persona responsable y seria con excelente trato con el cliente. - Zona de trabajo Valencia capital y alrededores (hasta 30km). - Imprescindible vehículo y herramientas propias. Se ofrece: - Trabajo estable y con continuidad al trabajar oferta de empleo buscamos albañiles autonomos para zona requena.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Buscamos fontaneros autonomos zona alzira

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30 años de experiencia en el sector, precisa incorporar fontaneros autónomos para la zona de Alzira. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año. - Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta. - Persona responsable y seria con excelente trato con el cliente. - Zona de trabajo Valencia capital y alrededores (hasta 30km). - Imprescindible vehículo y herramientas propias. Se ofrece: - Trabajo estable y con continuidad al trabajar oferta de empleo buscamos fontaneros autonomos zona alzira.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Montador Carpinteria

Busco Autonomo,montador de carpinteria con vehiculo, Especialidad en cocinas, reparaciones y montaje de puertas. oferta de empleo montador carpinteria.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Buscamos profesionales BRICOLAJE/MANITAS zona Alzira

Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los líderes de la reparación con más de 30 años de experiencia en el sector, precisa incorporar profesionales autónomos para servicio BRICOLAJE/MANITAS para la zona de Alzira. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año. - Estar dado de alta como autónomo con documentación en vigor o posibilidad de darse de alta. - Persona responsable y seria con excelente trato con el cliente. - Zona de trabajo Valencia capital y alrededores (hasta 30km). - Imprescindible vehículo y herramientas propias. Se ofrece: - Trabajo esta oferta de empleo buscamos profesionales bricolaje/manitas zona alzira.

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Madrid

14/04/2024

Autónomo freelance

Buscamos persona autónoma, para peluqueria y barberia unisex, que domine todas las técnicas, sobre todo la zona de barbería, buscamos una persona responsable, con ganas de TRABAJAR, imprescindible que sea autónomo. oferta de empleo autónomo freelance .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Las Palmas

14/04/2024

Fontanero para trabajar en las palmas de gran canaria

Empresa especializada en reparaciones para Compañías Aseguradoras necesita incorporar un fontanero para realizar trabajos en la Isla de Las Palmas, necesario que sea Autónomo y disponga de vehículo y herramientas propias. oferta de empleo fontanero para trabajar en las palmas de gran canaria .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Las Palmas

14/04/2024

Se necesita albañil en lanzarote

Empresa de servicios busca Albañil Autónomo para trabajar en la isla de Lanzarote, con experiencia en reparaciones de siniestros del hogar. Es imprescindible ser Autónomo con vehículo y herramientas propias. oferta de empleo se necesita albañil en lanzarote.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Las Palmas

14/04/2024

Se necesita albañil en las palmas de gran canaria

Empresa de servicios busca Albañil Autónomo para trabajar en la isla de Gran Canaria, con experiencia en reparaciones de siniestros del hogar. Es imprescindible ser Autónomo con vehículo y herramientas propias. oferta de empleo se necesita albañil en las palmas de gran canaria.

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Las Palmas

14/04/2024

Se necesita fontanero en lanzarote

Empresa de servicios busca Fontanero Autónomo para trabajar en la isla de Lanzarote, con experiencia en reparaciones de siniestros del hogar. Es imprescindible ser Autónomo con vehículo y herramientas propias. oferta de empleo se necesita fontanero en lanzarote.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Navarra

14/04/2024

Autonomos

Se necesita autonomos con camion frigorifico o al enganche para trabajo nacional de: galicia,navarra, aragon, la rioja, euskadi, cataluña, burgos oferta de empleo autonomos .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Ourense

14/04/2024

Autonomos

SE NECESITA AUTONOMO CON CAMION COMPLETO O AL ENGANCHE de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra oferta de empleo autonomos.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Autónomos y freelance en Valencia

14/04/2024

Comercial Autónomo ventas franquicia

Se ofrece trabajo en empresa (Franquicia de ventanas en PVC y aluminio) FACTORY VENTANA , toldos ,y mosquiteras. Cuál es tu trabajo? Encargado de ofrecer en el sector construcción, comercio minorista , este modelo de franquicia y poder así crecer en el mercado cómo franquicia. . Obtendrás importantes ingresos según ventas, se precisa personal autónomo o multicartera, para completar su trabajo, en una empresa de alta flexibilidad en horario y cómoda forma de trabajar. Formación no se requiere , tan solo actitud positiva y ganas de superación. oferta de empleo comercial autónomo ventas franquicia .

Salario A convenir


Trabajo Autónomos y freelance en Badajoz

13/04/2024

Peluquería / Esteticista Freelance

Se buscó profesional de peluquería y estética para dar sus servicios en mi local, gente con experiencia oferta de empleo peluquería / esteticista freelance.

Salario A convenir




Más Anuncios

     

©1999-2024 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo