Se necesita Jefe de obra Autonomo

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Módena 9. Código postal: 28232.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal

Necesitamos Jefe de obra Autónomo.


En la actualidad, nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Jefe de obra Autónomo, con amplia experiencia en el sector de la construcción y capacidad para liderar equipos de trabajo. Somos una compañía con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia y la calidad en cada uno de nuestros proyectos.

El candidato que buscamos debe contar con una sólida formación en ingeniería o arquitectura, así como una amplia experiencia en la coordinación y gestión de obras de construcción. Además, es fundamental que sea un profesional autónomo, con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera independiente.

Como Jefe de obra Autónomo, su principal función será la de dirigir y controlar la ejecución de los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad establecidos. Deberá coordinar a los diferentes equipos de trabajo, velar por el correcto uso de los recursos y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo.

Es imprescindible que el candidato cuente con habilidades de liderazgo y comunicación efectiva, ya que deberá mantener una buena relación con los clientes, proveedores y equipo de trabajo. También deberá tener un alto nivel de organización y planificación para llevar a cabo múltiples tareas simultáneamente.

Además, valoramos positivamente la capacidad de adaptación y flexibilidad, ya que en el sector de la construcción pueden surgir imprevistos que requieran una rápida toma de decisiones. También es necesario contar con conocimientos en normativas y regulaciones de seguridad y salud laboral, así como en gestión de presupuestos y documentación técnica.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, en el que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo altamente calificado y comprometido con el éxito de cada proyecto.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum. Buscamos un profesional apasionado por su trabajo, con iniciativa y capacidad para afrontar nuevos retos. ¡Únete a nuestra empresa y sé parte del éxito de nuestros. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Monica



« Volver al Listado de Anuncios