Frutero/comprador

Publicado 16/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Alcobendas

Salario a convenir

Frutero/comprador
  • Fotos del anuncio: Frutero/comprador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Frutero/comprador

Localidad: Alcobendas, Provincia: Madrid.
Dirección: PLAZA DE LA MORALEJA S/N. Código postal: 28109.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Supermercado en Alcobendas, necesita frutero con experiencia en compras en mercamadrid, imprescindible carnet de conducir y experiencia en el sector.


Buscamos un/a Frutero/Comprador con experiencia en compras en Mercamadrid para un Supermercado ubicado en Alcobendas. La persona que buscamos debe tener experiencia previa en el sector, además de un carnet de conducir válido.

Nuestro Supermercado en Alcobendas es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la venta de productos alimenticios, entre los cuales se encuentran frutas y verduras de primera calidad. Por eso, estamos buscando a alguien con conocimientos y experiencia en compras en Mercamadrid para gestionar el proceso de compra de frutas y verduras.

Si eres un/a Frutero/Comprador con experiencia en compras y carnet de conducir, esta es tu oportunidad. En este puesto debes ser capaz de llevar a cabo las compras de frutas y verduras en Mercamadrid, asegurar la correcta gestión de los pedidos y la entrega de los mismos al Supermercado en Alcobendas. Además, debes tener experiencia en la selección de los mejores productos y una buena capacidad de negociación para conseguir los mejores precios.

Si estás interesado/a en este puesto y cumples los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. Estamos deseando contar contigo para que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a nuestro Supermercado en Alcobendas como Frutero/Comprador con experiencia en compras en Mercamadrid y carnet de conducir! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios