Se necesita personal para granja de porcino

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sarria

Salario a convenir


Localidad: Sarria, Provincia: Lugo.
Dirección: Sarria. Código postal: 27614.

Se busca personal para incorporacion en granja porcino para llevar a cabo los trabajos relacionados con el cuidado y atencion a los animales , que tenga experiencia en el sector.Se requiere tener los papeles en regla y preferiblemente con carnet de conducir y vehículo..


Se busca personal para incorporación en una granja de porcino, dedicada al cuidado y atención de los animales. Si tienes experiencia en el sector y tus papeles están en regla, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!

En nuestra granja, nos enfocamos en el bienestar y la salud de nuestros animales, por lo que buscamos personas comprometidas y responsables que compartan nuestros valores. Como parte de nuestro equipo, tendrás la importante tarea de cuidar a los cerdos y asegurar su correcto desarrollo.

Además, es imprescindible que cuentes con experiencia previa en el sector porcino, ya que será tu principal responsabilidad llevar a cabo las tareas relacionadas con el cuidado y atención de los animales. Valoramos el conocimiento en técnicas de manejo y alimentación de los cerdos, así como la capacidad para detectar y tratar posibles enfermedades.

Es importante que tengas tus papeles en regla y, preferiblemente, cuentes con carnet de conducir y vehículo propio, ya que nuestra granja se encuentra ubicada en una zona rural. Será necesario que puedas desplazarte hasta el lugar de trabajo de manera autónoma y puntual.

Si estás buscando un trabajo estable y tienes pasión por el cuidado animal, ¡no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo! Además de un ambiente laboral agradable, ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de aprender y crecer en el sector porcino.

¡No pierdas esta oportunidad y únete a nuestra granja de porcino! Esperamos recibir tu solicitud para conocernos mejor y valorar tu perfil para esta posición. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sonia



« Volver al Listado de Anuncios