Residencia de ancianos turno de noche

Publicado hoy 10:22 en el Tablón de Anuncios de Gijón

Salario a convenir


Localidad: Gijón, Provincia: Asturias.
Dirección: Camin de la Eria 868. Código postal: 33394.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Residencia de ancianos en Gijon busca Tcae, sociosanitario o certificado de profesionalidad para jornada completa en turno de noche . Imprescindible titulación , experiencia y coche. Interesados enviar cv


En la actualidad, cada vez son más las personas mayores que requieren cuidados especiales y atención constante. Por ello, las residencias de ancianos se han convertido en una opción necesaria y demandada por muchas familias. En este sentido, la Residencia de Ancianos en Gijón se encuentra en la búsqueda de un TCAE sociosanitario o con certificado de profesionalidad para unirse a su equipo de trabajo en jornada completa a turnos de mañana y tarde.

Esta residencia, comprometida con brindar un servicio de calidad y calidez a sus residentes, requiere de un profesional con titulación en TCAE o certificado de profesionalidad en el área sociosanitaria. Esto garantizará que el candidato tenga los conocimientos y habilidades necesarias para atender a los ancianos con la atención y el cuidado que merecen.

Además, se valorará positivamente la experiencia previa en el área, ya que esto demuestra un mayor dominio en las tareas propias del cargo, así como una adaptación más rápida y eficiente al ritmo de trabajo de la residencia. Sin embargo, no es un requisito excluyente, ya que la residencia también busca brindar oportunidades a personas con ganas de aprender y adquirir experiencia en el cuidado de ancianos.

Si estás interesado en formar parte de un equipo comprometido con el bienestar de los mayores, esta es tu oportunidad. Si cuentas con la titulación requerida y posees experiencia previa, no dudes en enviar tu CV para ser considerado en el proceso de selección. La residencia ofrece un ambiente laboral amigable y dinámico, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

En resumen, la Residencia de Ancianos en Gijón busca un TCAE sociosanitario o con certificado de profesionalidad para unirse a su equipo de trabajo en jornada completa a turnos de mañana y tarde. Si cumples con los requisitos y tienes interés en formar parte de una institución comprometida con el cuidado y la atención a los mayores, no dudes en enviar tu CV y formar parte de este gran equipo. ¡Te estamos esperando! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rocio García



« Volver al Listado de Anuncios