Se ofrece gerocultora con experiencia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Boiro

Salario a convenir


Localidad: Boiro, Provincia: A Coruña.
Dirección: Pablo Iglesias, 3a. Código postal: 15930.

Tipo de contrato: Por horas

Gerocultora con experiencia demostrable se ofrece para atender ancianos por las mañanas ,en Boiro y alrededores



Gerocultora con experiencia demostrable se ofrece para atender a personas mayores durante las mañanas. Si estás en la búsqueda de una profesional en el cuidado de ancianos, has llegado al lugar indicado. Con amplia experiencia en el área, ofrezco mis servicios como gerocultora para brindar la mejor atención y cuidado a tus seres queridos.

Mi formación en geriatría y mi trayectoria laboral me han permitido adquirir habilidades y conocimientos fundamentales para el cuidado de personas mayores. Cuento con una amplia experiencia en el manejo de enfermedades propias de la edad avanzada, así como en la administración de medicamentos y en la realización de actividades de la vida diaria.

Mi compromiso con el bienestar de los ancianos es mi principal motivación. Soy una persona paciente, cariñosa y empática, capaz de entender las necesidades de cada uno de mis pacientes y brindarles un trato personalizado y respetuoso. Mi objetivo es garantizar su comodidad, seguridad y felicidad en todo momento.

Además, mi experiencia en el cuidado de personas mayores me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación efectiva y resolución de conflictos, lo que me permite trabajar de manera colaborativa con familiares y otros profesionales de la salud. Estoy siempre dispuesta a escuchar y aprender de las necesidades de cada paciente, buscando siempre su bienestar y comodidad.

Ofrezco mis servicios para atender a personas mayores durante las mañanas, adaptándome a sus horarios y necesidades. Mi disponibilidad es total y me comprometo a brindar una atención de calidad, basada en el respeto, la empatía y el compromiso.

Si estás buscando una gerocultora con experiencia, no dudes en contactarme. Mi pasión por el cuidado de personas mayores y mi experiencia en el área me convierten en la mejor opción para atender a tus seres queridos. Garantizo un servicio de excelencia y un trato humano y profesional. ¡No esperes más y contáctame hoy mismo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Fernández Esteban



« Volver al Listado de Anuncios