Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

13/09/2025

Camarero/a extra

Se necesita camarero/a extra para Viernes, Sábados y vísperas de festivo. Edad máxima 40 años. Imprescindible con experiencia en barra, sala y bandeja. Obligatorio que trabaje o estudie de Lunes a Viernes. Residencia en Corredor del Henares. oferta de empleo camarero/a extra.

Salario A convenir


Trabajo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

10/09/2025

Buscamos Cocinero/a titulado

Oferta de trabajo: Buscamos Cocinero/a titulado para Residencia de mayores en zona Torrejón de Ardoz, Coslada. Imprescindible: -Poseer Certificado de discapacidad del 33 % - Tener experiencia mínima 1 años oferta de empleo buscamos cocinero/a titulado.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

09/05/2025

Cociner@ // torrejon de ardoz

Se busca cocinero/a con experiencia demostrable de mínimo cinco años en puesto similar, documentos en regla, para restaurante de cocina creativa en Torrejon de Ardoz. Salario según valía oferta de empleo cociner@ // torrejon de ardoz.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

16/04/2025

Auxiliar de tienda-cocina

Ofrecemos contrato de 12 horas semanales para trabajar en pizzeria. Fácil de compaginar con estudios u otro trabajo, contrato indefinido . Con opción de promoción a encargado a corto plazo. Imprescindible vivir en Torrejón de Ardoz ser mayor de edad y tener permiso de trabajo. oferta de empleo auxiliar de tienda-cocina.

Salario: 400€

Salario: 400€


Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

17/04/2025

Camarero-repartidor

Se necesita camarero-repartidor para hamburguesería en torrejon de ardoz, para jornada de fines de semana.imprescindible vivir en la zona,carnet para conducir motos de 125cc y documentación en regla oferta de empleo camarero-repartidor .

Salario A convenir


Trabajo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

19/11/2024

Cociner@s y camarer@s// torrejon de ardoz

Buenos dias, Se necesitan cocineros/as y camareros/as para restaurante situado en Torrejon de Ardoz, Madrid. Se ofrece: jornada completa, salario según convenio y valia, extras, incentivos y descuentos Friends&Familly. Incorporación inmediata. Imprescindible: -experiencia mínimo 3 años -papeles en regla -camarero: buen manejo de bandeja, conocimiento de protocolo y conocimientos básicos de coctelería -cocinero: experiencia previa demostrable en cocinas mediterránea y en menu del día Preferiblemente con lugar de residencia próximo al centro de trabajo o que tenga vehículo propio oferta de empleo cociner@s y camarer@s// torrejon de ardoz.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Hostelería y turismo en Torrejón de Ardoz

22/11/2023

Busco trabajo

Busco trabajo de cocinera en colegios y residencias ,experiencia 10 años ! oferta de empleo busco trabajo.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2025 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo