Dependiente/a para heladeria (urgente)

Publicado 06/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Almería

Salario a convenir

Dependiente/a para heladeria (urgente)
  • Fotos del anuncio: Dependiente/a para heladeria (urgente)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dependiente/a para heladeria (urgente)

Localidad: Almería, Provincia: Almería.
Dirección: C/ ARBOL DEL PARAISO ,9. Código postal: 04007.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Busco dependiente/a para heladería, en Almería. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA. Enviar correo electrónico con curriculum, sólo si tienen experiencia. No atendemos teléfono. En caso de superar la selección, nos pondremos en contacto con usted.

¿Estás buscando un trabajo como dependiente/a para heladería en Almería? ¡Esta es tu oportunidad! Si tienes experiencia previa en el sector, esta oferta de empleo es para ti. En nuestra heladería buscamos a alguien responsable, con habilidades para atender al cliente y conocimientos de los productos. Si tienes todo esto, la oferta es para ti.

Envía tu curriculum al correo juanrotae arroba gmail punto com, donde se te informará del proceso de selección. Si superas esta fase, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que no atendemos teléfonos.

¿Te gustaría trabajar en una heladería como dependiente/a en Almería? ¿Tienes experiencia previa? ¡No pierdas más tiempo y envía ahora tu curriculum! En nuestra heladería nos encargamos de ofrecer el mejor producto y una atención inigualable. Si tienes experiencia y las habilidades necesarias, ¡no dudes en aplicar a esta oferta de empleo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JUAN ANTONIO



« Volver al Listado de Anuncios