Oferta de feina

Publicado 18/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Arenys de Mar

Salario a convenir

Oferta de feina
  • Fotos del anuncio: Oferta de feina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta de feina

Localidad: Arenys de Mar, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08350.

OFERTA DE FEINA - CERQUEM persona per treballar botiga amb obrador de xarcuteria i cansaladeria a Arenys de Mar.


Si estás buscando una oportunidad de trabajo en una botiga con obrador de xarcuteria y cansaladeria en Arenys de Mar, aquí está tu oportunidad. Estamos buscando una persona para trabajar y así completar nuestro equipo de trabajo. La persona que estemos buscando, debe ser dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en equipo y con habilidades para la venta, así como para el manejo de la atención al cliente.

En nuestro obrador de xarcuteria y cansaladeria, se le ofrecerá al candidato un puesto estable, con la posibilidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos tanto en el área de producción como en el área de venta. El postulante deberá tener una buena actitud para el trabajo, así como esfuerzo y ganas de aprender.

En nuestra empresa en Arenys de Mar, siempre buscamos personas con experiencia y conocimientos en la industria de la xarcuteria y cansaladeria. Por lo tanto, el candidato debe tener experiencia en el área de producción y venta de productos y en el manejo de los diferentes equipos.

Si deseas unirte a nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Estamos buscando una persona con las habilidades necesarias para trabajar en nuestro obrador de xarcuteria y cansaladeria en Arenys de Mar. Si estás interesado en el puesto, no dudes en enviarnos tu curriculum y te contactaremos a la mayor brevedad. ¡Aprovecha esta gran oportunidad! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Anna Pimàs



« Volver al Listado de Anuncios