Personal de limpieza y office restaurante

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Collado Villalba

1.400 €

Personal de limpieza y office restaurante
  • Fotos del anuncio: Personal de limpieza y office restaurante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Personal de limpieza y office restaurante

Localidad: Collado Villalba, Provincia: Madrid.
Dirección: Carretera de la Coruña Km. 44. Código postal: 28440.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos una persona para el puesto de limpieza y office para restaurante. Remuneración a convenir según valía. 2 días libres a la semana.



Estamos en búsqueda de una persona para unirse a nuestro equipo como personal de limpieza y office en nuestro restaurante. Si eres una persona proactiva, detallista y con experiencia en el área de la limpieza, ¡esta oportunidad es para ti!

Como parte de nuestro equipo, serás responsable de mantener la limpieza y el orden en todas las áreas del restaurante, incluyendo las zonas de servicio y el office. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde el trabajo en equipo es fundamental.

Ofrecemos una remuneración a convenir, basada en tu experiencia y habilidades. Entendemos la importancia de reconocer y valorar el trabajo de nuestros empleados, por lo que nos aseguramos de ofrecer una compensación justa y acorde a tu desempeño.

Además, valoramos tu tiempo y tu bienestar, por lo que te ofrecemos dos días libres a la semana para que puedas descansar y disfrutar de tus actividades personales. Creemos que un buen equilibrio entre trabajo y vida personal es esencial para un desempeño óptimo en el lugar de trabajo.

No es necesario tener experiencia previa en un restaurante, ya que ofrecemos capacitación y apoyo para que puedas desempeñarte en tu rol de manera efectiva. Lo más importante para nosotros es que tengas una actitud positiva y estés dispuesto/a a aprender y crecer junto a nosotros.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo como personal de limpieza y office, no dudes en postularte. Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para mantener nuestro restaurante en óptimas condiciones para nuestros clientes. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Luis Jiménez Fernández



« Volver al Listado de Anuncios