Personal empresa catering

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

Salario a convenir

Personal empresa catering
  • Fotos del anuncio: Personal empresa catering
  • Ampliar Fotos del anuncio: Personal empresa catering

Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Dirección: Toledo. Código postal: 45002.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se necesita cubrir un puesto en servicio comedor para internado en Toledo capital. Contrato de 13 h.semanales.


En la ciudad de Toledo, se encuentra una empresa dedicada al servicio de catering, la cual se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir un puesto en el servicio del comedor de su internado. Si eres una persona proactiva, con habilidades en el área de la restauración y estás en la búsqueda de una oportunidad laboral en la capital toledana, ¡esta oferta es para ti!

Esta empresa busca cubrir un puesto en el servicio de comedor del internado, por lo que se requiere una persona con disponibilidad para trabajar 13 horas semanales. Si eres una persona organizada, con capacidad de trabajar en equipo y con experiencia en el sector de la restauración, ¡no dudes en postularte!

El internado se encuentra ubicado en Toledo capital, por lo que no tendrás que preocuparte por largos desplazamientos para llegar al lugar de trabajo. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo dinámico y comprometido, que se encarga de brindar un servicio de calidad a los estudiantes del internado.

Entre las responsabilidades del puesto, se encuentra el preparar y servir los alimentos a los estudiantes en el comedor, mantener la limpieza y organización del área de trabajo, y colaborar en la elaboración de menús y en la gestión del inventario de alimentos. También se valorará positivamente si tienes conocimientos en dietética y nutrición, para ofrecer opciones saludables a los estudiantes.

En este puesto, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en el área de la restauración, adquirir experiencia en un entorno de trabajo dinámico y sumarte a un equipo comprometido con la calidad en el servicio. Además, la empresa ofrece un contrato de 13 horas semanales, lo que te permitirá tener flexibilidad en tus horarios y combinar este trabajo con otras actividades.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta empresa de catering en Toledo capital y postúlate para cubrir este puesto en el servicio de comedor del internado. Si cumples con los requisitos y estás dispuesto/a a asumir este desafío, envía tu CV y ¡únete a un equipo de trabajo en constante crecimiento y desarrollo! ¡Te estamos esperando! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Pilar



« Volver al Listado de Anuncios