Se busca churrero para churrería en Madrid

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Se busca churrero para churrería en Madrid
  • Fotos del anuncio: Se busca churrero para churrería en Madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca churrero para churrería en Madrid

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se requiere churrero con al menos 3 años de experiencia en Madrid. Zona centro. Se requiere saber hacer masas de churros y porras manualmente. Interesados por favor ponerse en contacto a través de mail, mandando cv.


En la ciudad de Madrid, se encuentra disponible una excelente oportunidad laboral para aquellos amantes de la repostería y las delicias dulces. Una prestigiosa empresa busca incorporar a su equipo de trabajo a un churrero con al menos 3 años de experiencia, para desempeñar sus habilidades en la elaboración de churros y porras de manera manual.

Esta posición se encuentra ubicada en la zona centro de Madrid, una de las áreas más concurridas y con mayor demanda gastronómica de la ciudad. Por ello, se requiere de un profesional altamente capacitado y con amplio conocimiento en la elaboración de masas de churros y porras, para brindar un producto de calidad y sabor inigualable.

Si tienes experiencia en el arte de hacer churros y porras y además, te apasiona el mundo de la repostería, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo dinámico y comprometido con la excelencia en la elaboración de productos de alta calidad.

Para ser parte de este equipo, es imprescindible contar con al menos 3 años de experiencia en el área y disponibilidad para trabajar en la zona centro de Madrid. Además, se valorará positivamente la habilidad para elaborar masas de churros y porras de manera manual, lo que garantiza un producto auténtico y de gran calidad.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de esta empresa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de correo electrónico, donde podrás enviar tu curriculum vitae para ser considerado en el proceso de selección.

Esta es una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en el mundo de la repostería y formar parte de una empresa reconocida en el mercado. No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una experiencia inigualable en la elaboración de churros y porras de manera manual.

¡Es hora de darle un toque de sabor y dulzura a tu carrera profesional! Envíanos tu curriculum vitae y forma parte de nuestro equipo de churreros en la ciudad de Madrid. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para que juntos podamos seguir endulzando el paladar de nuestros clientes Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios