Ofertas de empleo Informática en Baleares

16/07/2020

Diseño Gráfico

Diseñador Gráfico: Community Manager. Gran Formato. Rotulación de vehículos. Letras corpóreas. Impresión offset, flexografía, serigrafía, y estampados con sublimación digital o vinilo termotransferible. Sistemas operativos Mac OS y Windows. Adobe Illustrator, Photoshop, In Design, Corel Draw, Microsoft Office. Edición de video. Manejo de Plotters. oferta de empleo diseño gráfico.

Salario A convenir


Trabajo Informática en Baleares

19/05/2020

Se selecciona responsable de marketing

Oferta de trabajo: Buscamos persona seria, con buena presencia y ganas de trabajar. Valoramos experiencia mínima de 1 año e idiomas. Excelentes condiciones oferta de empleo se selecciona responsable de marketing.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Informática en Baleares

16/05/2020

Se selecciona responsable de marketing

Buscamos persona seria, con buena presencia y ganas de trabajar Valoramos experiencia mínima de 1 año. Excelentes condiciones. oferta de empleo se selecciona responsable de marketing.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Informática en Baleares

02/10/2019

Tecnico de teleco

Se busca tecnico de teleco* en Palma. FP2 o grado universitario bien visto, pero no es mandatorio. El trabajo esta en Palma pero incluye viajes por europa en su mayor parte. El entrenamiento interno y durante los viajes esta previsto, pero (sobre todo en el principio) estudiar los casos por su mismo - imprescindible. El ingles comunicativo, carnet de conducir B - los dos necesarios para poder viajar. Periodo de prueba antes de firmar el contrato fijo. *- las redes de TCP/IP, routers, switches, parablas claves: VLAN, Cisco, WLC, etc. oferta de empleo tecnico de teleco.

Salario: 24.000€

Salario: 24.000€


Ofertas de empleo Informática en Baleares

25/05/2019

Tecnico Informatico

Para empresa de Informática y Servicios en Ibiza: Se buscan personas dinámicas con conocimientos en sistemas de gestión TPV'S, ERP'S y sistemas similares. Se dedicaran a la implantación y formación de dichos sistemas y su mantenimiento posterior. El mantenimiento de estos sistemas sera de manera presencial o remota,según las necesidades de cada momento. Los puestos de trabajo que ofrecemos son de garantía de futuro y duración en el tiempo. Se ofrece: - Contrato de trabajo todo el año - Incorporación inmediata - Trabajo estable - SUELDO A NEGOCIAR. oferta de empleo tecnico informatico .

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo