Tecnico instalador fibra optica ftth y/o cobre madrid

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.500 €

Tecnico instalador fibra  optica ftth y/o cobre madrid
  • Fotos del anuncio: Tecnico instalador fibra  optica ftth y/o cobre madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tecnico instalador fibra  optica ftth y/o cobre madrid

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Se necesita tecnico instaldor de fibra optica y/o cobre, en madrid, imprersindible tener cursos telco y experiencia. Se ofrece 1500 netos mas incentivos y vacaciones pagadas, vehiculo por cuenta de la empresa

Se busca en Madrid un Técnico Instalador de Fibra Óptica FTTH y/o Cobre, con experiencia y formación en el sector de las telecomunicaciones. El candidato deberá contar con cursos específicos en el área y disponer de experiencia previa en instalación de fibra óptica y/o cobre.

La empresa ofrece un salario de 1500 euros netos al mes, además de incentivos por el desempeño y vacaciones pagadas. Asimismo, se proporcionará un vehículo por cuenta de la empresa para el desplazamiento a los diferentes lugares de trabajo.

Se requiere una persona proactiva y responsable, con habilidades para trabajar en equipo y una actitud positiva. El candidato deberá tener disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, ya que en ocasiones se requerirá trabajar en horarios fuera de lo habitual.

La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, en el que se podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el área de las telecomunicaciones. Además, se valorará la capacidad de desarrollo y mejora continua en el desempeño de las funciones asignadas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum vitae. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE LUIS SAN ROMAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios