Instalador de aire acondicionado

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Instalador de aire acondicionado
  • Fotos del anuncio: Instalador de aire acondicionado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Instalador de aire acondicionado

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Experiencia cómo instalador de aire acondicionado doméstico tipo/split Jornada completa. Salario bruto anual de 20.000 euros, negociables según valía del candidato. Incorporación inmediata. Interesados enviar Curriculum


En la actualidad, el aire acondicionado se ha convertido en una necesidad básica en la mayoría de los hogares, oficinas y espacios comerciales. Y es que, en un mundo cada vez más caluroso, contar con un sistema de climatización eficiente y de calidad se ha vuelto imprescindible para garantizar el bienestar y la comodidad en el día a día.

Por eso, en nuestra empresa, líder en el sector de la instalación de aire acondicionado, nos encontramos en la búsqueda de un/a Instalador/a de Aire Acondicionado con experiencia demostrable en el ámbito doméstico, para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia en el servicio.

¿Eres un/a experto/a en la instalación de sistemas de aire acondicionado? ¿Cuentas con un permiso de conducir tipo B y una formación en gases fluorados? ¿Tienes conocimientos en prevención de riesgos laborales? Si la respuesta es sí, entonces ¡te estamos buscando!

Ofrecemos un contrato indefinido, con una jornada completa y un salario bruto anual de 20.000 euros, negociables según la valía del candidato/a. Además, valoramos la incorporación inmediata de nuestro nuevo/a compañero/a de equipo, por lo que si te encuentras en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad!

En nuestra empresa, nos comprometemos a ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos en el área de la climatización. Además, contamos con un equipo humano excepcional, que te brindará todo el apoyo y la formación necesarios para que puedas crecer profesionalmente y alcanzar tus metas.

Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no lo dudes más y envíanos tu currículum. ¡Estamos ansiosos por conocerte y tener la oportunidad de trabajar juntos para seguir brindando un servicio de alta calidad a nuestros clientes!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de IVAN ESPINO AZCONA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios