Jardinero

Publicado 02/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

Salario a convenir

Jardinero
  • Fotos del anuncio: Jardinero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jardinero

Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Dirección: calle panera 52. Código postal: 47.

Tipo de contrato: Por horas

Buscamos jardinero para atender jardín, con material propio
.

¡Estás invitado a formar parte de nuestro equipo como Jardinero! Estamos buscando un profesional en jardinería para cuidar el jardín de nuestra propiedad.

Nuestra empresa necesita un jardinero que tenga experiencia en el cuidado de los jardines. El trabajo requiere del uso de herramientas y material propio. Si tienes conocimiento en el área de jardinería y deseas ampliar tus habilidades, este es el lugar ideal para ti.

El jardinero será responsable de el cuidado y mantenimiento de la propiedad, estará encargado de la limpieza y atención de los jardines. Asimismo, deberá garantizar la salud y belleza de los jardines mediante el uso de herramientas y material propio.

Buscamos una persona comprometida, con una actitud positiva y dispuesta a seguir las mejores prácticas de mantenimiento de jardines. La persona seleccionada deberá contar con conocimientos en el área de jardinería, ser consciente del uso de herramientas y materiales necesarios para el mantenimiento y cuidado de los jardines.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Jardinero, envíanos tu CV a la dirección de correo electrónico indicada. Esta es una magnífica oportunidad para desarrollar tus habilidades en jardinería y aprovechar tu conocimiento para cuidar y mantener uno de los recursos más preciados: el jardín. ¡No esperes más y forma parte de nuestro equipo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ISABEL HERNANDEZ



« Volver al Listado de Anuncios