Limpieza y jardines

Publicado 14/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir

Limpieza y jardines
  • Fotos del anuncio: Limpieza y jardines
  • Fotos del anuncio: Limpieza y jardines
  • Fotos del anuncio: Limpieza y jardines
  • Fotos del anuncio: Limpieza y jardines
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza y jardines

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Mayor, 18 5D. Código postal: 28080.

Empresa precisa operarios para trabajar limpiando en urbanizaciones particulares y manteniendo las zonas comunes y jardines de las mismas. Para más información puedes escribir a whatsapp. 60 3 76 9 1 36


Buscas un empleo relacionado con la limpieza y el mantenimiento de jardines en urbanizaciones particulares? Si es así, has llegado al lugar correcto. Estamos buscando operarios que se encarguen de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes y los jardines de las urbanizaciones particulares. Si estás interesado, puedes contactarnos a través de nuestro whatsapp al número 60 3 76 9 1 36.

En nuestra empresa ofrecemos un trabajo estable, seguro y remunerado al que podrás acceder tras pasar los correspondientes procesos de selección. Además, contamos con un equipo humano preparado para ofrecerte toda la información necesaria para que puedas realizar las tareas con toda la seguridad y comodidad.

Estamos buscando profesionales con experiencia demostrable en trabajos de limpieza y mantenimiento de jardines y zonas comunes de urbanizaciones privadas. Si tienes habilidades para la jardinería, el manejo de maquinaria para limpieza y mantenimiento, así como una buena actitud, esta es tu oportunidad para demostrarlo.

No esperes más y contacta con nosotros a través de nuestro whatsapp al número 60 3 76 9 1 36. Estamos seguros de que encontraremos juntos la mejor solución para tu futuro profesional. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raúl Jimenez



« Volver al Listado de Anuncios