Apoyo en labores domésticas y cuidado de adultos mayores

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

10 €


Localidad: Santander, Provincia: Cantabria.
Código postal: 39003.

Si necesitas apoyo con las tareas del hogar, limpieza de cocina, cuartos, baños, etc... Sólo tienes que llamar... Si necesitas apoyo con el cuidado de un familiar mayor... Sólo tienes que llamar... No lo dudes, tú tranquilidad es primero 😌



¿Necesitas ayuda en las labores domésticas y en el cuidado de adultos mayores? ¡No busques más! Estamos aquí para ofrecerte el mejor apoyo que puedas encontrar. Si sientes que no puedes realizar todas las tareas del hogar, como limpiar la cocina, los cuartos y los baños, ¡solo tienes que llamarnos! Nos encargaremos de dejar tu hogar impecable y a tu entera satisfacción.

Pero eso no es todo, también ofrecemos ayuda en el cuidado de familiares mayores. Sabemos lo importante que es para ti que tus seres queridos estén bien cuidados y atendidos. Por eso, si necesitas apoyo en el cuidado de un familiar mayor, ¡no dudes en llamarnos! Nos aseguraremos de brindarle la atención y el cariño que se merece, mientras tú tienes la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad, confiable y profesional. Contamos con personal altamente capacitado y con amplia experiencia en labores domésticas y cuidado de adultos mayores. Además, nos adaptamos a tus horarios y necesidades específicas, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu hogar y de tus seres queridos.

No esperes más, la tranquilidad y el bienestar de tu familia es lo primero. ¡Llámanos ahora mismo y deja que nosotros nos encarguemos de todo! Con nuestro apoyo en labores domésticas y cuidado de adultos mayores, tendrás más tiempo para ti y para disfrutar de lo realmente importante en la vida. ¡No te arrepentirás! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis Antonio Torres Grillo



« Volver al Listado de Anuncios