Busco empleo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santa Pola

Salario a convenir


Localidad: Santa Pola, Provincia: Alicante.
Dirección: Ventura gonzales casa 7.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Por horas, Otros

Soy una chica de 24 años soy muy responsable y puntual, busco empleo en limpiezas, lavaplatos,camarera,cuidado de adultos y niños, cuidado y paseo de perritos (me encantan los animalitos los cuidare muy bien), limpieza de jardines, tambien puedo pintar tu casa!! Necesto una oportunidad,muchas gracias.



¡Atención a todos los empleadores! ¡Esta es la oportunidad perfecta para encontrar a la candidata ideal para su empresa! Soy una chica de 24 años, altamente responsable y puntual, con muchas ganas de formar parte de su equipo de trabajo. Estoy buscando empleo en diferentes áreas, tales como limpiezas, lavaplatos, camarera, cuidado de adultos y niños, paseo de mascotas y limpieza de jardines. ¡Pero eso no es todo! También tengo habilidades en pintura, así que puedo ayudar a darle un nuevo aspecto a su casa. ¡Soy una verdadera todoterreno!

Tengo una gran pasión por los animales y me encantaría cuidar de sus mascotas con el mismo amor y dedicación que les daría a las mías propias. Además, soy una amante de la naturaleza, por lo que la limpieza y el cuidado de jardines es algo que disfruto hacer.

Conmigo, puede estar seguro de que recibirá un servicio de calidad, ya que soy muy detallista y perfeccionista en todo lo que hago. Además, mi puntualidad y responsabilidad son valores que siempre llevo conmigo. No se arrepentirá de darme una oportunidad en su empresa, ya que tengo muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Gracias por considerar mi perfil. ¡Espero poder formar parte de su equipo muy pronto! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Angelica ayala



« Volver al Listado de Anuncios