Empleados de limpieza

Publicado 22/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Estepona

Salario a convenir

Empleados de limpieza
  • Fotos del anuncio: Empleados de limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Empleados de limpieza

Localidad: Estepona, Provincia: Málaga.
Código postal: 29680.

Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial

Se requiere cubrir varios puestos de limpieza en estepona y san pedro de alcantara. jornada parcial salario según convenio de limpieza de la provincia de malaga diferentes jornada.


¡Estamos buscando a personas dinámicas y comprometidas para cubrir varios puestos de limpieza en Estepona y San Pedro de Alcántara! Solicitamos candidatos/as con iniciativa y ganas de trabajar para unirse a nuestro equipo de limpieza.

Los candidatos/as deben tener experiencia previa en limpieza y también deben ser responsables, cumplir con los horarios establecidos y contar con energía y empeño para llevar a cabo su trabajo. La jornada de trabajo puede ser parcial, con diferentes horarios, según la disponibilidad de los candidatos/as.

Interesados/as, ¡envíanos tu CV! Ofrecemos un salario según el convenio de limpieza de la provincia de Málaga. Si estás listo/a para trabajar con nosotros en Estepona y San Pedro de Alcántara, ¡no dudes en postularte! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de RRHH MALAGA



« Volver al Listado de Anuncios