Limpieza

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

10 €

Limpieza
  • Fotos del anuncio: Limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza

Localidad: Cartagena, Provincia: Murcia.
Dirección: Vasco nuñez de balboa,19. Código postal: 30594.

Tipo de contrato: Otros

Limpiadora por busca casas para limpiar por horas. Responsable,cuidadosa con su trabajo.
.




Se busca limpiadora responsable y cuidadosa para realizar tareas de limpieza en hogares por horas. Si eres una persona comprometida con tu trabajo y con una actitud proactiva, esta oferta es para ti.

En nuestro equipo, valoramos a las personas que se toman en serio su trabajo y que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad. Por eso, buscamos a alguien que sea responsable y meticuloso en sus labores de limpieza, y que busque siempre la satisfacción del cliente.

El puesto requiere de una persona con experiencia en limpieza, que conozca las técnicas adecuadas para dejar impecables las diferentes superficies y que sepa manejar correctamente los productos de limpieza. Además, es necesario tener una buena organización del tiempo para cumplir con las tareas asignadas en el tiempo establecido.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de limpieza eficiente y de calidad, por lo que buscamos a alguien que sea minucioso en su trabajo y que preste atención a los detalles. Sabemos que cada hogar es diferente y que cada cliente tiene sus propias necesidades, por eso es fundamental que la persona que se incorpore a nuestro equipo sea capaz de adaptarse a distintas situaciones y seguir las instrucciones de manera efectiva.

Ser responsable también implica tener un buen trato con los clientes y respetar su privacidad y sus pertenencias. Buscamos a alguien que sea discreto y que mantenga una actitud amable y cordial en todo momento.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades en el área de la limpieza y aprender nuevas técnicas. Además, te brindaremos todo el apoyo y la capacitación necesarios para que puedas cumplir con tus tareas de manera eficiente.

Si cumples con los requisitos y te identificas con nuestra filosofía de trabajo, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo como limpiadora por horas. Valoramos a las personas responsables, comprometidas y cuidadosas con su trabajo, y estamos seguros de que serás una gran adición a nuestro equipo. ¡Esperamos tu solicitud!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Esther Vidal Madrid



« Volver al Listado de Anuncios