Limpieza Sábados y Domingos (6+6h)

Salario a convenir

Limpieza Sábados y Domingos (6+6h)
  • Fotos del anuncio: Limpieza Sábados y Domingos (6+6h)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza Sábados y Domingos (6+6h)

Localidad: Mansilla de las Mulas, Provincia: León.


Tipo de contrato: Por horas

Se busca personal para limpieza Sábados y Domingos en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas- Leon.


¡Estamos buscando un trabajador comprometido para realizar limpiezas de cristales! Si estás buscando un trabajo que pueda ofrecerte una remuneración justa y un ambiente laboral agradable, ¡esto es para ti!

En nuestra empresa, somos especialistas en limpieza de cristales. Estamos buscando a alguien responsable para unirse a nuestro equipo de profesionales y llevar a cabo las tareas relacionadas con la limpieza de cristales.

Te ofrecemos una remuneración atractiva, así como una oportunidad de desarrollo profesional. Tendrás la oportunidad de trabajar con productos de calidad y equipos de última generación. Además, disfrutarás de una gran cantidad de beneficios, como el seguro de salud y pensiones.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas con gran experiencia en el sector de la limpieza de cristales. Por lo tanto, si estás buscando un empleo con un buen ambiente laboral, no busques más. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¡No esperes más y únete a nuestro equipo! Si crees que tienes los conocimientos y la habilidad necesaria para realizar la limpieza de cristales, ¡envíanos tu CV! Estamos deseando conocerte. ¡Esperamos tu respuesta con impaciencia! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alejandro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios