Limpieza en general y planchado

Publicado 06/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mérida

Salario a convenir


Localidad: Mérida, Provincia: Badajoz.
Dirección: Calle santa Eulalia . Código postal: 06800.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se ofrece chica seria y responsable para todo tipo de limpiezas, disponibilidad horaria y carnet de conducir. También planchar.


¿Estás buscando una persona seria y responsable para realizar todo tipo de limpiezas y también encargarse del planchado? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presento a una chica con amplia experiencia en el área de limpieza en general y planchado, quien está dispuesta a ofrecer sus servicios de manera profesional y comprometida.

Esta chica cuenta con una excelente disposición para realizar cualquier tipo de limpieza, ya sea en hogares, oficinas, locales comerciales, entre otros. Además, posee una gran habilidad para el planchado de todo tipo de prendas, desde ropa casual hasta trajes formales, garantizando siempre un acabado impecable y pulcro.

Pero eso no es todo, esta profesional de la limpieza también destaca por su amplia disponibilidad horaria, lo que significa que puede adaptarse a tus necesidades y horarios sin ningún problema. Ya sea que necesites un servicio de limpieza en fin de semana, días festivos o en horarios nocturnos, ella estará siempre dispuesta a brindarte su ayuda.

Otro aspecto importante a destacar es que cuenta con carnet de conducir, lo que le permite desplazarse de manera rápida y eficiente a cualquier lugar donde sea requerida. Esto es especialmente útil en casos de emergencia o en situaciones donde se requiere una limpieza urgente.

Su responsabilidad y seriedad son características que la distinguen de otros profesionales en el área. Ella entiende la importancia de mantener un espacio limpio y ordenado, no solo por una cuestión de estética, sino también por una cuestión de salud y bienestar. Por ello, se asegura de cumplir con todas las tareas asignadas de manera meticulosa y eficiente.

En resumen, si estás en búsqueda de una persona confiable, con experiencia, disponibilidad horaria y carnet de conducir, para encargarse de todas tus tareas de limpieza y planchado, no dudes en contactar a esta chica. Estoy seguro/a de que no te arrepentirás de haberla contratado y tu hogar u oficina lucirá siempre impecable y reluciente. ¡No esperes más y contáctala ahora mismo!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rafi



« Volver al Listado de Anuncios