Limpieza por horas

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

Salario a convenir

Limpieza por horas
  • Fotos del anuncio: Limpieza por horas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza por horas

Localidad: Fuengirola, Provincia: Málaga.
Dirección: Calle inca . Código postal: 39640.

Tipo de contrato: Por horas

Soy una mujer amable y muy limpia quiero trabajar asiendo limpieza por horas en fuengirola solo en la mañana
.


Si estás buscando una persona amable y altamente capacitada para realizar tareas de limpieza por horas en Fuengirola, ¡has llegado al lugar indicado! Soy una mujer que se destaca por su meticulosidad y habilidad para mantener los espacios impecables.

Con una amplia experiencia en el área de la limpieza, estoy dispuesta a ofrecerte mis servicios para ayudarte con las tareas domésticas que requieran de una atención minuciosa. Soy consciente de lo importante que es mantener un hogar limpio y ordenado, por lo que me esfuerzo al máximo en cada tarea que realizo.

Mi disponibilidad es para trabajar por horas en Fuengirola, específicamente por las mañanas. Estoy segura de que puedo adaptarme a tus horarios y necesidades, siempre con la intención de brindarte un servicio de calidad y eficiente.

Mi dedicación y compromiso con mi trabajo me han permitido desarrollar habilidades que me hacen destacar en el área de la limpieza. Soy organizada, detallista y eficiente en cada tarea que realizo. Además, cuento con conocimientos sobre los mejores productos y técnicas de limpieza, lo que me permite garantizar un resultado impecable en cada espacio que trabajo.

Mi objetivo principal es que puedas disfrutar de un hogar limpio y ordenado, sin tener que preocuparte por las tareas de limpieza. Puedes confiar en mí para que cuide de tu espacio con el mismo cuidado y dedicación que tendrías tú mismo.

No dudes en contactarme si estás en busca de una persona confiable y profesional para realizar limpieza por horas en Fuengirola. Estoy segura de que puedo superar tus expectativas y brindarte un servicio de excelencia. ¡Espero poder ser parte de tu hogar y ayudarte a mantenerlo en las mejores condiciones!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Eugenia Agudelo Herrera



« Volver al Listado de Anuncios