Oferta de empleo

1.200 €


Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Dirección: Las Palmas . Código postal: 35017.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscó trabajo en limpieza,o mozo



¿Buscas trabajo en el sector de la limpieza o como mozo? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas y responsables, con experiencia en el área de la limpieza y/o como mozo, para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Somos una empresa líder en el rubro, reconocida por nuestro excelente servicio y atención al cliente. Por eso, buscamos personas proactivas, con habilidades para trabajar en equipo y con ganas de crecer junto a nosotros.

Si tienes experiencia previa en limpieza y/o como mozo, eres una persona detallista y organizada, y además te consideras una persona con una actitud positiva y dispuesta a aprender, ¡entonces eres la persona que estamos buscando!

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, contamos con un equipo de trabajo comprometido y dispuesto a brindarte todo el apoyo que necesites para crecer en tu carrera.

En cuanto a las responsabilidades, el trabajo consistirá en realizar labores de limpieza de acuerdo a los estándares de calidad de nuestra empresa, así como también apoyar en las labores de mozo, como traslado de materiales y mercancías, entre otras tareas.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum a nuestra dirección de correo electrónico. ¡Estamos ansiosos por conocerte y que formes parte de nuestro equipo de trabajo!

No esperes más y postula a esta oferta de empleo en limpieza y mozo. ¡Juntos podemos alcanzar grandes metas y lograr el éxito! ¡Te esperamos!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Manuel



« Volver al Listado de Anuncios