Oferta de empleo, selección de personal. Sector Limpieza Apartamentos Turísticos

Publicado 14/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Salario a convenir

Oferta de empleo, selección de personal. Sector Limpieza Apartamentos Turísticos
  • Fotos del anuncio: Oferta de empleo, selección de personal. Sector Limpieza Apartamentos Turísticos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta de empleo, selección de personal. Sector Limpieza Apartamentos Turísticos

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: Calle Escritor Andeyro Castillo, 1. Código postal: 29017.

Tipo de contrato: Otros

Se ofrece puesto de trabajo con nómina para hostelería, sector limpieza de Apartamentos. En Málaga capital (Zona Este).


¿Estás interesado en una oferta de empleo para trabajar en el sector de la limpieza de Apartamentos Turísticos? Si es así, te damos la bienvenida. Estamos buscando a una persona con experiencia en el sector de la limpieza, para unirse a nuestro equipo.

Ofrecemos un puesto de trabajo de tiempo completo con nómina, para trabajar en la limpieza de Apartamentos Turísticos. Si tienes experiencia en esta área y eres una persona responsable y comprometida, esta podría ser la oportunidad que estabas buscando.

Los requisitos que deberás cumplir para poder optar a este puesto de trabajo son: experiencia previa y constancia en el sector de la limpieza, ganas de trabajar y conocimientos básicos de inglés.

Si crees que cumples todos los requisitos, no dudes en enviar tu currículum para optar a esta oferta de empleo. Estamos deseando contar con tu presencia en nuestro equipo para trabajar en la limpieza de Apartamentos Turísticos.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando a una persona con experiencia en el sector de la limpieza, para trabajar en la limpieza de Apartamentos Turísticos. Si cumples los requisitos y tienes ganas de trabajar, desde ahora puedes enviar tu candidatura para optar a esta oferta de empleo. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de formar parte de nuestro equipo y trabajar en la limpieza de Apartamentos Turísticos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de APARTAMENTOS LA MUNDIAL



« Volver al Listado de Anuncios