Operario de limpieza de vehículos (Discapacidad) en Madrid

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: AVIACION. Código postal: 41007.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal

¡Hola! En AVISA SERVICIOS INTEGRALES S.L., somos una empresa de Servicios de Limpieza con presencia en Andalucía, comprometida con la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional. Estamos buscando un Operario de limpieza de vehículos en Madrid. Tareas: Limpiar y desinfectar los vehículos utilizando productos y equipos adecuados. Realizar la limpieza interior y exterior de los vehículos, incluyendo el aspirado, lavado y encerado. Inspeccionar visualmente los vehículos para identificar posibles daños o problemas. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, asegurando un ambiente seguro. Colaborar con el equipo en la realización de tareas adicionales según sea necesario. Requisitos: Debe tener certificado de discapacidad reconocido Experiencia previa en tareas de limpieza de vehículos Disponibilidad para trabajar por la comunidad de Madrid Conocimientos básicos de limpieza y manejo de productos de limpieza ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la inclusión laboral de personas con diversidad funcional en el sector de limpieza de vehículos en Madrid! ¡Aplica ahora!
.

AVISA SERVICIOS INTEGRALES S.L. está buscando un Operario de limpieza de vehículos en Madrid para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa de servicios de limpieza comprometida con la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional en Andalucía.

Este puesto requiere de una persona con certificado de discapacidad reconocido, experiencia previa en tareas de limpieza de vehículos y disponibilidad para trabajar en la comunidad de Madrid. Las responsabilidades incluyen limpiar y desinfectar los vehículos utilizando productos y equipos adecuados, realizar la limpieza interior y exterior de los vehículos, inspeccionar visualmente para identificar posibles daños o problemas, mantener el área de trabajo limpia y ordenada y colaborar con el equipo en tareas adicionales según sea necesario.

Si estás interesado en formar parte de una empresa comprometida con la inclusión laboral de personas con diversidad funcional en el sector de limpieza de vehículos en Madrid, ¡aplica ahora!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Blanca Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios