Se necesita trabajadora de limpieza

Publicado 28/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Benifaió

270 €

Se necesita trabajadora de limpieza
  • Fotos del anuncio: Se necesita trabajadora de limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita trabajadora de limpieza

Localidad: Benifaió, Provincia: Valencia.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Urge chica para limpiar patios y oficinas,es importante que disponga de vehiculo propio. serian 9 horas semana repartidas en 2 dias,
SALARIO A CONVENIR.

¡Buscamos una trabajadora de limpieza para patios y oficinas! Estamos buscando a una chica con disponibilidad inmediata para realizar trabajos de limpieza en patios y oficinas. El horario sería de 9 horas por semana repartidas en dos días y el salario se negociará de acuerdo a la experiencia y aptitudes de la trabajadora.

Es muy importante que la persona que ocupe el puesto tenga su propio vehículo para desplazarse de un lugar a otro. Sería un plus que la chica tenga experiencia previa en trabajos de limpieza, aunque no es necesario. Buscamos a alguien con ganas de trabajar, responsable y comprometido con su puesto.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en este puesto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Estamos ansiosos por encontrar a la trabajadora de limpieza adecuada para patios y oficinas! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de NOVANET

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios