Se ofrece chica limpieza y masajes

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sestao

12 €


Localidad: Sestao, Provincia: Vizcaya.
Código postal: 48910.

Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial, Por horas

Se ofrece chica limpieza y masajes externa o por horas



En la actualidad, es muy común encontrar personas que se dedican a realizar múltiples tareas al mismo tiempo, ya sea para complementar sus ingresos o para tener una mayor flexibilidad en su horario laboral. Una de estas tareas que ha ganado popularidad es la de ofrecer servicios de limpieza y masajes de manera externa o por horas.

Si te encuentras en la búsqueda de una chica que pueda brindarte estos servicios, has llegado al lugar indicado. Se ofrece una chica altamente capacitada para realizar labores de limpieza en tu hogar u oficina, así como también ofrecer sesiones de masajes relajantes y terapéuticos.

Con una amplia experiencia en el área de limpieza, esta chica cuenta con las habilidades necesarias para dejar tu espacio impecable y libre de cualquier tipo de suciedad. Desde la limpieza de pisos, ventanas, muebles, baños y cocinas, hasta el lavado y planchado de ropa, ella se encargará de realizar todas las tareas necesarias para que puedas disfrutar de un espacio limpio y ordenado.

Pero eso no es todo, además de sus habilidades en el área de limpieza, esta chica también cuenta con una formación en masajes, lo que le permite ofrecer un servicio adicional de gran valor. Con sus manos expertas, podrá brindarte sesiones de masajes que te ayudarán a relajarte y liberar el estrés acumulado, aliviando dolores musculares y mejorando tu bienestar físico y emocional.

Además, su servicio puede ser contratado de manera externa o por horas, lo que te brinda la flexibilidad de elegir el horario y la frecuencia que mejor se adapte a tus necesidades. Así, podrás disfrutar de un espacio limpio y relajante en cualquier momento que lo necesites.

No dudes en contar con esta chica para brindarte un servicio de limpieza y masajes de calidad. Su compromiso, responsabilidad y dedicación harán que tus espacios luzcan impecables y que puedas disfrutar de una sesión de masajes revitalizante en la comodidad de tu hogar u oficina. ¡Contáctala ya y comprueba por ti mismo los beneficios de sus servicios!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Arantza



« Volver al Listado de Anuncios