Servicio de limpieza

Publicado 03/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Servicio de limpieza
  • Fotos del anuncio: Servicio de limpieza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Servicio de limpieza

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

SE PRECISA: Operarias/operarios de limpieza para diferentes centros de trabajo. Horarios; Parcial. Según servicios (mañana o tarde) Contrato; Indefinido (INDISPENSABLES PAPELES EN REGAL) Sueldo; Según convenio.



En la actualidad, la limpieza y el mantenimiento de espacios se ha convertido en una necesidad fundamental para garantizar la salud y el bienestar de las personas. Por esta razón, en [Nombre de la empresa], estamos buscando constantemente operarias y operarios de limpieza para unirse a nuestro equipo en diferentes centros de trabajo.

Si eres una persona comprometida, responsable y con experiencia en el área de limpieza, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector. Buscamos personas que estén dispuestas a trabajar en horarios parciales, según los servicios asignados, ya sea en la mañana o en la tarde. Además, ofrecemos un contrato indefinido, brindando estabilidad laboral y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Uno de los requisitos indispensables para aplicar a esta oferta de empleo es contar con los papeles en regla. Sabemos que la legalidad es primordial y queremos garantizar un ambiente de trabajo seguro y confiable para todos nuestros empleados. Por esta razón, es necesario que cuentes con la documentación requerida para trabajar en España.

En cuanto al salario, ofrecemos un sueldo acorde al convenio establecido para el sector de la limpieza. Además, en [Nombre de la empresa] valoramos el trabajo de nuestros empleados y ofrecemos incentivos y bonificaciones por su desempeño y dedicación.

Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum. Estamos en constante búsqueda de personas comprometidas y proactivas, que quieran crecer profesionalmente y ser parte de una empresa en constante crecimiento.

En [Nombre de la empresa], nos preocupamos por ofrecer un ambiente laboral agradable, en el que nuestros empleados se sientan valorados y motivados para dar lo mejor de sí en su trabajo. Además, contamos con un equipo de supervisores y coordinadores que se encargan de brindar apoyo y capacitación constante, para que nuestros empleados puedan desempeñar sus funciones de manera eficiente y con total seguridad.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y ayudar a mantener espacios limpios y saludables para Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mercedes Operativa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios